Algo salió mal!

“El gobierno nacional está jugando políticamente para desarmar al peronismo”

Lo dijo el vicegobernador de la provincia, Néstor Bosetti, en referencia a la organización del partido justicialista de cara a las próximas internas. Sostuvo que le gustaría una lista de unidad y que el peronismo debe estar más unido que nunca para sostener al gobierno provincial. Además, cuestionó duramente los despidos en la provincia, “ningún peronista que se jacte de serlo puede dejar a una persona sin trabajo”.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64108_1475187250.jpg

17:43 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vicegobernador manifestó en relación a las próximas elecciones internas del partido justicialista, que “se está tratando de consensuar y buscar la unidad como lo hizo siempre el partido, pero también estamos hablando con distintos sectores, algunos buscan que sea efectivamente la interna y obviamente estamos hablando, hay que ser respetuosos de todos los sectores, el justicialismo tiene muchos sectores y todos tienen que estar dentro del partido”.

En este sentido, remarcó que muchos de los peronistas quieren un justicialismo unido bajo las banderas del justicialismo para dar batalla para el año que viene contra el modelo, “se está buscando lo mejor y lo mejor por el momento es hablar, dialogar y ser muy claros a la hora de tomar posición, identificar bien a los que realmente quieren trabajar por dentro del PJ defendiendo las banderas del mismo, no podemos tener un doble pensamiento, tenemos que trabajar en conjunto sosteniendo al gobierno provincial y no generando estructuras que tiendan a desestabilizarlo”.

Agregó que “el gobierno nacional está jugando políticamente, participando activa y políticamente en nuestra provincia a través de diferentes actores que van buscando desarmar al peronismo, porque hay muchos peronistas que comulgan la forma de conducción del gobierno nacional” y concluyó en que “no se puede avalar despidos, dejar gente sin trabajo, ningún peronista que se jacte de ser justicialista puede dejar a una persona sin trabajo, si entra en eso es porque está respondiendo a un gobierno que no es justicialista”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Mercedes

| Viernes 30 de Septiembre de 2016

el peronismpo solito se desarmo, Menem venta de armas, venta del estado privatizaciones , la explosión de la fabrica de armas para borrar pruebas, la K el choreo por todo lados, la muerte de un fiscal de la nación, la instalación de los carteles de la droga, el alto indice de pobreza, la pésima educación, y tampoco hubo la explosión de trabajo, siempre nos dieron para sobre vivir. NO BUSQUEN CULPABLE, BUSQUEN SOLUCIONES

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA