Algo salió mal!

Gallardo, sin pistas sobre el reemplazo de "Pity" Martínez

El técnico "millonario" busca la viante por el mediocampista expulsado frente a Defensa y Justicia, aunque confirmó la presencia del uruguayo Rodrigo Mora en la lista de concentrados para enfrentar a Vélez el sábado.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64120_1475191321.jpg

19:20 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El uruguayo Mora, que no juega desde la segunda final de la Recopa Sudamericana cuando ingresó por el "Pity" Martínez en el segundo tiempo, será parte del banco de suplentes tras estar casi un mes con tareas diferenciadas por una pubialgia.
 
En cuanto a las alternativas para reemplazar al ex Huracán, la posibilidad más fuerte es que regrese al primer equipo Andrés D´Alessandro, quien fue suplente el domingo pasado, jugando Tomás Martínez en el sector izquierdo de la zona media.
 
De este modo, los probables once para recibir al equipo de Liniers son los siguientes: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Andrade; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
 
Las otras alternativas de Gallardo son el debut del ex jugador de Newell's Denis Rodríguez, que fue al banco de suplentes ante Defensa, o sumar al uruguayo Iván Alonso en la ofensiva y hacer retroceder a Driussi a la izquierda de los volantes.
 
El equipo volverá al trabajo este viernes por la tarde en el Monumental para las tareas de pelota parada y para quedar concentrados de cara al partido ante Vélez, que fue reprogramado para el sábado a las 20 ya que el domingo Lucas Alario viaja con la selección.
 
River, que viene de igualar en los últimos dos partidos del Campeonato de Primera División y suma ocho puntos en la tabla, recibirá a Vélez, dirigido interinamente por Alberto Fanessi tras la salida de Christian Bassedas.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA