Algo salió mal!

El ida y vuelta entre Tevez y Pagani

Ayer, luego del partido, el delantero de Boca le respondió al panelista de Estudio Fútbol sobre sus dichos en la semana. En la apertura del programa de hoy, Horacio tuvo su descargo.

Jueves 29 de Septiembre de 2016

64122_1475192205.jpg

19:32 | Jueves 29 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca venció por penales (4-2) a Lanús tras igualar 2-2 ante Lanús y accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina. Carlos Tevez, quien volvía jugar en el primer equipo, fue el autor de los dos goles del equipo de Guillermo Barros Schelotto. 

El Apache, caliente por las declaraciones de Horacio Pagani en la semana, dijo: "Hoy veía TyC y un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, decía que Tevez era el problema de Boca.. La gente no me lo demuestra así. Me hace sentir importante".

Hoy, en la apertura del programa, Horacio le contestó al delantero Xeneize: "Cuando yo digo que vos eras el problema no digo que sos un mal jugador, pero en este momento no tiene la presencia que tenía antes porque perdió la fuerza para jugar de 9". Y agregó: "Jugaste bien los primeros seis meses cuando estaba Calleri".


 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA