Algo salió mal!

Manolo Puga: “yo no saque a nadie de la cárcel, solo me interesa como músico”

El reconocido músico riojano fue acusado por Sara Canciani, madre de Roberto Agüero quien fue asesinado por el ex policía Juan Tello, de “tener a un asesino en su banda”, en referencia a que Tello toca en la banda de Puga. En diálogo con “Buen día Rioja”, Manolo expresó que se sintió muy mal con esta acusación y considera que no cometió ningún delito al contratarlo.

Viernes 30 de Septiembre de 2016

64143_1475243676.jpg

08:53 | Viernes 30 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El cantante se defendió de las acusaciones de Sara Canciani, la madre de Roberto Agüero, que fue asesinado por el ex policía Juan Tello. La mujer lo acusó de tener a un asesino en su banda, porque Tello actualmente se desempeña como músico en su banda. “Me cayó mal, porque la gente me conoce y sabe la clase de persona que soy”, dijo.

 

Manifestó que “no sé si estoy errado o si hice mal por tener una persona en mi banda que está en libertad, yo no lo fui a casar de la cárcel, no conozco el caso, a mí solo me interesa como músico y lo tengo porque es un muy buen músico”, y agregó que “me duele que me acusen de algo que nada tengo que ver”.

 

Tello es tecladista de la banda de Manolo Puga y el cantante explicó que no puede dejarlo de lado por sus antecedentes porque es una persona que está en libertad en este momento y que necesita el trabajo.

 

“Yo no quiero andar mal con nadie, soy un artista del pueblo y ando tranquilo por la calle, quiero que ella me comprenda que yo lo tengo como músico nada mas no estoy involucrado en el caso”, expuso. Si bien reconoció que está al tanto de la situación de Tello, él no puede hacer juicios en su contra sino que eso es algo que debe determinar la justicia. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA