Algo salió mal!

Demoran a un menor con psicotrópicos entre sus pertenencias

Alrededor de las 00:30 de este sábado, la brigada motorizada interceptó a un menor de 14 años que circulaba en una moto sin luz y sin en casco protector. En la requisa encontraron una blíster de Rivotril. Fue entregado a su progenitor.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65350_1477174399.jpg

19:03 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de un menor de 14 años que circulaba en una moto sin luz y sin el casco protector correspondiente, por lo que fue interceptado por la brigada motorizada. Durante la requisa que se le realizó se encontró entre sus prendas un blíster de rivotril, por lo que es trasladado a la unidad especial de atención a la mujer, minoridad y familia.

 

Un momento después, fue entregado a su progenitor. Dicho menor ya estuvo alojado allí por problemas de consumo por lo que se labrará un informe nuevamente para niñez y asesoría. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Lunes 24 de Octubre de 2016

PERO ESE NO ASEPTOBEON EL QUE YO TOMABA ESA ES UNAFARSA JJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJA QUIEN ES LA FEDERAL O LA PROVINCIA

Mamá

| Domingo 23 de Octubre de 2016

Señores, el accionar de la policia está incompleto !!! así no se logra nada, entregar al niño a sus padres no se soluciona nada. Hagan las cosas en serio, tome medida el juez por favor !!! las pastillas aniquilan a nuestro niños y los atorrantes que las venden siguen como si nada. Por la calle 8 de diciembre hay un sacha enfermero que vende pastillas a niños y la policia lo sabe y mira para otro lado. Tomemos conciensia y hagamos algo por los chicos y las drogas. NO ESPEREMOS QUE NUESTROS HIJOS GAIGAN EN EL CONSUMO Y PONGAMOS EL GRITO EN EL CIELO PORQUE YA SERÁ TARDE.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA