Algo salió mal!

Anguinan: Recuperaron varios elementos robados

El subcomisario Luna informó, en diálogo con “Leo en acción”, sobre la recuperación de una serie de elementos que habían sido sustraídos en distintos hechos delictivos en esa localidad. Se trata de una balanza, un teléfono celular y un mueble.

Sábado 22 de Octubre de 2016

19:38 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En primer lugar se recuperó una balanza electrónica cuya sustracción había sido denunciada el pasado 15 de octubre. Estaba en un domicilio donde la habían comprado al delincuente y ahora se espera la orden del juez de instrucción Nº1 para detener al autor del hecho.

 

Por otro lado, María Toranzo, ciudadana mayor de edad, había denunciado que durante la noche del viernes, sujetos desconocidos habrían ingresado a su domicilio y se apoderaron de un teléfono LG. Mediante averiguaciones se pudo saber que el objeto estaba en poder de un chico menor de 15 años y su madre entregó el aparato a la policía.

 

Finalmente, informó que se pudo recuperar también, en otro domicilio, un mueble que había sido denunciado por el señor Manuel Juárez como sustraído.

 

El comisario destacó el trabajo de investigación que llevaron a cabo los efectivos de esa dependencia policial para individualizar los domicilios donde se encontraban estos elementos. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA