Algo salió mal!

Dos detenidos por un robo en el hotel del Automóvil Club

Alrededor de las 7:20 de este sábado, el encargado del lugar da aviso a la policía de que sujetos desconocidos ingresaron violentando puertas y sustrajeron un tubo de gas de 45 Kg. Y dos matafuegos. Horas más tarde se logró recuperar los elementos y dos personas quedaron detenidas como presuntos autores.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65354_1477178974.jpg

20:02 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El encargado, Cesar Díaz (56) manifestó ante los efectivos policiales que personas desconocidas violentaron una puerta principal de madera módulo 4, y se sustrajeron 2 matafuegos y  1 tubo de gas de 45 kg. También dañaron otra puerta de madera del módulo E pero no sustrajeron nada de allí.

 

El comisario Contreras, confirmó que horas más tarde, se realizó un rastrillaje por la zona, donde hay un descampado y un río, observando en una vivienda que se encuentra detrás del Automóvil Club el tubo de gas. Al ver al personal policial, los chicos de la vivienda comenzaron a arrojar piedras, lo que levantó mayores sospechas.

 

Se armó un operativo y se logró la detención de un mayor y un menor de edad, presuntos autores del robo, y se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA