Algo salió mal!

Quedaron inaugurados los Juegos Nacionales Evita 2016 en Mar del Plata

Cómo todos los años, la plaza Almirante Brown fue testigo del acto de apertura de una nueva edición del evento deportivo juvenil más importante de Sudamérica. El evento contó la presencia del Secretario de Deporte de la nación, Carlos Mc Allister y todos las autoridades deportivas de Argentina.

Domingo 23 de Octubre de 2016

65358_1477235000.jpg

12:00 | Domingo 23 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además de las autoridades antes mencionadas, se encontraban el Jefe de Gabinete del el Dr. Diego Marías, Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación Física y Deportes; el Subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Orlando Moccagatta, el Secretario General del Comité Olímpico Argentino, Lic. Mario Moccia entre otros.

 

La apertura estuvo a cargo de la cantante local, Florencia Cosentino quien también canto el himno nacional. La abanderada que porto la enseña argentina, fue la medallista paralímpica en Río 2016 Yanina Martínez quien emocionó a todos los presentes en la plaza.

 

Luego, el Secretario de Deportes de Argentina Carlos Javier Mc Allister manifestó ante los cientos de chicos presentes: “Este año están todas las provincias argentina, todas representadas gracias al esfuerzo de sus gobernadores, de todos los secretarios de deportes de las provincias de un país que quiere invertir en deporte, que quiere invertir en ustedes. Los invito a que abracen al deporte, les prometo que no lo van a soltar más”.

 

DOMINGO 23 – DÍA 1. 

La delegación riojana comenzará a competir este domingo desde las 8 de la mañana en la mayoría de los deportes que participan en los Juegos Nacionales Evita 2016. Otros, cómo ser el caso de lucha olímpica lo harán desde las 14hs.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

papa

| Lunes 24 de Octubre de 2016

la delegación de chilecito, un montón de acomodados. yamil menem sabe y se hace el bolu. ACOMODADOS. Siempre seremos mediocres

Cansado

| Lunes 24 de Octubre de 2016

Como siempre la mafia de Capital haciendo sufrir a los chicos del interior .

ROMINA

| Lunes 24 de Octubre de 2016

PARECE QUE LA UNICA QUE FUE ES LA VALENTINA Y SU MADRE ( ACOMODADA CON ALGUN POLITICO ) SON LAS UNICAS QUE SALEN EN EL DIARIO Y LA TELE Y LOS OTROS ATLETAS QUE .? HAY MUCHO ACOMODO Y A LOS NIÑOS LES PEGA SEAN IGUALES CON TODOS SON MUY BUENOS.-

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA