Algo salió mal!

La Rioja invitó a San Luis a sumarse al corredor bioceánico

El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Planeamiento Estratégico, invitó a la provincia de San Luis a incorporarse al proyecto de corredor bioceánico ferroviario con su ramal A 9, Milagro - Quines, de 138 km de extensión.

Domingo 23 de Octubre de 2016

65360_1477235795.jpg

12:15 | Domingo 23 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese sentido, el titular de la cartera de Planeamiento Estratégico, Luis María Agost Carreño, mantuvo un encuentro de trabajo en la vecina provincia con el vicegobernador Carlos Ponce  y la ministra de Logística, Graciela  Corvalan, oportunidad en la que se invitó a San Luis a incorporarse al proyecto de corredor bioceánico ferroviario con su ramal A 9, Milagro - Quines, de 138 km de extensión,"vieron con entusiasmo esta incorporación y la vinculación con el corredor y los  puertos del Pacífico, ya que es una zona de San luis con mucha producción agrícola cerealera".

 
Agost Carreño expresó que el Gobierno de La Rioja tiene el interés, en conjunto con noreste de San Luis y el Noroeste de Córdoba junto  con el Sur de  la Rioja,  crear un polo integrado de desarrollo agrícola, ganadero y caprino, y dentro de ese marco se les solicitó al Vicegobernador y a la ministra de Logística. que estudien la factibilidad de esta iniciativa.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA