Algo salió mal!

Habló Matías Garfunkel después de que salieran a la luz fotos de él junto a Victoria Vannucci cazando animales

A través de una serie de mensajes le reveló al periodista Carlos Monti que hay una causa de amenazas y violación a la intimidad en curso.

Domingo 23 de Octubre de 2016

65367_1477239357.jpg

13:14 | Domingo 23 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta mañana, durante su programa en Radio 10, el periodista Carlos Monti reveló una conversación que tuvo con Matías Gafunkel a raíz de las polémicas fotos que salieron a la luz en donde se lo ve posando junto a su mujer, Victoria Vannucci, con animales muertos durante un safari en África. "Yo hablé con Garfunkel, si quieren les cuento lo que me escribió ayer a la mañana temprano, estuve chateando con él", dijo antes de leer la conversación.
 
"Te comento que el tweet está inventado", declaró el empresario en referencia a la cuenta que reveló las imágenes, @MucamaGarfunkel. "En este momento está siendo investigada por la justicia en la causa de amenazas y violación a la intimidad. Simplemente quería que estuvieses al tanto que forma parte de un hecho nuevo dentro de una causa que tiene varios imputados y procesados. Tenemos una idea de quién está atrás de todo esto, esperemos que la justicia aclare rápidamente el tema", le contó Matías, que actualmente está radicado en Miami. "Gracias Carlos por tu comprensión, mi verdadera opinión es que siento muchísima impotencia acerca de la invasión a la intimidad y las amenazas que seguimos sufriendo. Cada vez que se menciona a determinada persona, te revolean con algo. Esto es tremendo. Abrazos", concluyó sin hacer ningún tipo de mea culpa.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA