Algo salió mal!

Maxi Rodíguez"Lo grité más que el de México"

Maxi Rodríguez, el héroe del clásico rosarino, reconoció que su agónico gol lo festejó más que aquella volea que le metió a la selección mexicana en los octavos de final del Mundial 2006. "Si me decían cómo prefería ganarlo, decía así", afirmó.

Domingo 23 de Octubre de 2016

65394_1477266012.jpg

20:38 | Domingo 23 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un zurdazo de volea suyo, ya en el alargue, definió la victoria de la Selección Argentina ante México en los octavos de final del Mundial de Alemania 2006. Aquel golazo quedó en el recuerdo por la definición y por el contexto. Su derechazo rasante y cruzado para darle el triunfo a Newell's sobre Central en Arroyito, ese domingo, seguramente no tiene nada que envidiarle a aquél. Aunque las situaciones sean incomparables, a Maxi Rodríguez le mencionaron ese gol ante los mexicanos y fue inevitable su comparación: "Este gol lo grité más que el de México en el Mundial 2006. Cuando sos más pibe no tomás conciencia de algunas cosas. Este gol a Central quedará en la historia como aquel y uno que le hice a Holanda".
 
El emblema de Newell's contó sus sensaciones sobre ese gol agónico para el 1 a 0 final. "Es algo inexplicable. Cuando vi que la pelota entraba quería abrazarme con todos los leprosos. Es una frutillita a mi carrera. Creo que nos merecíamos una alegría así. Lo necesitábamos".
 
Maxi reconoció que Newell's no mostró una buena imagen con respecto al juego. "Son las cosas que tiene el fútbol. Nuestro juego no fue bueno, pero lo que importa es el resultado. En el entretiempo, Osella nos cagó a pedos. En el primer tiempo no pudimos sostener la pelota, no podíamos salir. Ellos la tenían pero  no nos hacían daño. Igualmente, cuando tenés la pelota, más chances tenés de ganar el partido. En el segundo tiempo mejoramos un poco y yo sabía que una nos iba a quedar. Por suerte nos vamos con una alegría inmensa. Pusimos la casa en orden. En mi caso, cumplí un sueño. Ganarle a Central en su cancha y con un gol mío".
 
Por último, sobre su gol sobre el final, admitió: "Si me decían cómo prefería ganar el partido, decía así".
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA