Algo salió mal!

Hombre asegura que vio cómo dos sujetos raptaban a una mujer

Un hombre dio aviso a la policía que en la intersección de calle Talampaya y Costanera Norte del barrio Carlos Saúl Menem, vio como una camioneta de color blanca en la que iban dos personas interceptó a una mujer que iba caminando y la forzaron a subir al vehículo. A pesar de que la policía realizó un operativo en la zona, no pudo encontrar nada extraño.

Martes 25 de Octubre de 2016

65499_1477404613.jpg

10:35 | Martes 25 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 21:30, un hombre dio aviso a la policía de que en calle Talampaya y Costanera Norte del Barrio Carlos Saúl Menem circulaba una camioneta, Volkswagen o Kangoo  de color blanca dominio 679 conducida por una persona de sexo femenino acompañada por un masculino, quienes habrían interceptado a una mujer, quien lo hacía caminando aparentemente menor de edad.

 

La conductora descendió, la tomó del brazo y la forzó a subir al vehículo, retirándose rápidamente del lugar, de acuerdo al relato del hombre.

 

La policía realizó un recorrido en las inmediaciones sin obtener ningún dato con respecto a lo informado, haciendo resaltar que se le dio conocimiento a personal de Trata de Personas, como así también jefe de zona, quien comisionó a horas 00:30 a personal de CAPE, a realizar operativo conjuntamente con personal de Puesto caminero Nº 1y Nº2 y de Infantería con personal de puesto Nº 3 y Nº 4, retirándose los mismos a hora 02:30 sin novedad.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Max lu

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

Quien es el diler de esa gente jaja

Anyone

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

¡Verso!! ¿La Policia no sabe quien es el que denunció? Lo de la patente suena a lo que sucede hasta hoy en las redes sociales con la famosa canioneta Trafic Blanca dominio 679, la denunciaban como que andaba dando vueltas por distintos barrios y provincias y que raptaban niños y adolescentes, hasta una foto le sacaron y publicaron, y resulta que había sabido ser un vehículo de Gendarmeria que trabaja en forma encubierta investigando a los que trafican con drogas. ¿Mirá vos? Mucha coincidencia.

aylen

| Martes 25 de Octubre de 2016

Hace dos meses ami mama la quisieron tabien parece secuestrar iva en una combi blanca eran dos hombres y m mama tiene 40 años imaginesen era en la mañana y estaba en la parada donde esta el.registro.civil ella.grito y xeso se salvo

lucas daniel

| Martes 25 de Octubre de 2016

esto pasa por falta de identificacion de las personas y pedir averiguaciones a la provincia que pertenecen , esto es una falla del estado y el sr, MINISTRO debe tener dentro de la policia un departamenrto judicial para tener un registro de ciertas personajes que se manejan al voleo, sea droga, crimenes , tratas de blanca, robos, ect, y la otra que la gente vea visiones por estar en una rioja hecha pelota que tiene cuerpo sin cabeza ni piernas, la dejaron mutilada a la provincia, pero nadie se llevo plata se la drago la tierra,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA