Algo salió mal!

Barbie Vélez respondió a quienes la critican por sus ganas de dejar el Bailando: "Estoy sobrepasada"

La actriz transita momentos difíciles ya que en pocos días vence la perimetral que impide que se cruce con Fede Bal por lo tanto está analizando su continuidad en el certamen.

Martes 25 de Octubre de 2016

65500_1477403700.jpg

10:51 | Martes 25 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Barbie Vélez está nuevamente en el ojo de la tormenta luego de trasmitir sus ganas de irse de certamen (al que ingresó hace pocos meses) ya que dentro de pocos días se vence la perimetral y esto implica que podría cruzarse con Fede Bal en los estudios de ShowMatch.

 

En una entrevista a Este es el Show, la actriz expresó este lunes: "Es horrible porque en estos momentos es como que me arrepiento de haber entrado, porque se arma un circo, se genera una cosa que no me gusta. Digo '¿qué hago, para qué me meto?'. Una fiaca, es horrible, pero en el momento que lo decidí estaba muy mal en mi casa, sentía que no tenía que esconderme. Y a la vez digo '¿no habrá sido contraproducente?'".

 

 

Antes estas declaraciones, Barbie fue criticada en las redes sociales por lo que hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter en donde ratificó su situación: "Si renuncio, porque me escondo. Si me muestro, banalizo. Si cumplo perimetral, es un circo. Si no la cumplo, pierdo credibilidad. Estoy sobrepasada".

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA