Algo salió mal!

“Escucho a la oposición y me dan gracia, son chistosos”

Así calificó el vicegobernador Néstor Bosetti a la oposición, considerando que ponen palos en la rueda constantemente y tienen un doble discurso. Asimismo, volvió a enfatizar en la necesidad de obtener los recursos que pide la provincia para lograr mejorar la calidad de vida de los riojanos.

Martes 25 de Octubre de 2016

65507_1477409392.jpg

12:11 | Martes 25 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Cuando se habla del punto de coparticipación y tenemos los bloques que apoyan, otros gobernadores que también apoyan y tenemos diputados nacionales de la oposición que van cerrando o poniendo en duda en cada paso que vamos dando por supuesto que es una piedra en el camino y una complicación, ese es el egoísmo que tienen, de ultima que no cuestionen el monto de plata que es para los riojanos y para poder salir de donde estamos, que condicionen el funcionamiento que sería distinto a negarse a recibir”, dijo Bosetti, en el marco de una visita de obra a las viviendas que se están construyendo en la zona sur.

 

En este sentido, dijo que “si hoy recibimos 1500 millones y el presupuesto que pide Olivares es de 1800 millones no llega a ser ni la inflación que tiene nuestro país, por eso el gobernador dice que está en duda, no el pago de los salarios, sino futuros aumentos o incorporación de gente, ese es el motivo”. Agregó que “la provincia es la segunda que tiene los sueldos más bajos del país y queremos salir de esa estadística, entonces toda esa responsabilidad como gobierno provincial tienen una sola forma y es el financiamiento y ese financiamiento se da a través de este punto de coparticipación que le falta a la provincia”.

 

Sobre el discurso de la oposición, expresó que “esos son los palos en la rueda, yo los leo, escucho algunas cosas y me dan gracia, son chistosos, no pueden hablar acá de oponerse a distintas herramientas que tiene el gobierno nacional para avanzar, por ejemplo la minería, que no la está impulsando Sergio Casas o Bosetti, sino el presidente, entonces ellos tienen que clarificar la responsabilidades”.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

dany

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

ya vas a ver en las elcciones que vienen. te vas a tener que ir a lamierda. hdp.

Riojano

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

Ahora le piden ayuda a la oposición, pero se olvidaron las balas de goma que se aguantó Martinez en Famatina. Pidanle ayuda a mongo, les queda poco en el cargo. Dañino como beder,

muerta provincia generosa

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

Que raro xq los payasos son Uds! Te reís x no llorarrr! No les mandan un mango... Y es perfecto para que se vallan un poco de optimistas a sus empresas formadas con lo que robaron.

arturito

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

A mi también primero me daban risa. Ahora me dan lástima.

justicia de justicia social

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

la burla es ud. en contra de la gente, se nos burla porque se esta haciendo rico con tierras nuestra mientras nosotros nos sacrificamos para tener lo que tenemos, espero que pronto se valla, yo que soy una justicialista con principio y de alma y ud, me da verguenza si estuviera vivo peron volveria a morir sin contar lo que diria evita.

Eva

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

Pobre tipo y esta en un cargo politico q mal estamos si esta gente no go bierna

Juan

| Martes 25 de Octubre de 2016

Lo que a Ud. Sr. Vice Gobernador le da risa, a mi me da bronca como puede seguir pidiendo que lo acompañemos en los reclmaos en nacion por que sino no, no va alcanzar mas que para sueldos, cuando eran gobierno nacional con un presidente riojano, la tenian a toda y no se acordaron de los de abajo; cuando eran adicto a gobierno popular de los innombrables de sur, tampoco se acordaron; entonce que le hace pensar que si con Macri llega a cuenta gota, que le vamos a crer que lo poco llegue se va destinar para los de abajo "...si cuando la tuvieron no bajaron la vista....", segun Uds. les abrian la puerta y las obras llegaban a monton, nosotros todavia esperamos verlas las obras .... que uds "vieron"?

leyla

| Martes 25 de Octubre de 2016

Marica me dan más gracia me das tú y todos ustedes , no podes ser tan pero tan tarado y sinvergüenza , xq no se quedan cayadito la boca q van a ganar más en lugar d y abrir la boca y decir ganzada.

luis paezalberto

| Martes 25 de Octubre de 2016

esto SR VICE GOBERNADOR, pasa porque degraciadamente es un pais de revancha, el gobernador saliente efectuo una politica de poder dentro de la camara de diputados que los de la opocicion no tenian ni vos ni voto y todo lo que querian sancionar no les daban luagar, hoy con la misma moneda les debuelven es malo pero el hombre se engaña por si mismo, el GOBERNADOR casa se debe arrepentir de ser gobernador con todas las falencias que hay por hoy en el estado, poreso siempre dijo EL GENARL JUAN PERON los amigos no son aquellos que te golpean mlas espaldas sino lo que llevas colgando, esto lo dijo por cuantos que decian ser peronistas heran traiciones a el , hoy pasa lo mismo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA