Algo salió mal!

Grave choque entre dos motos en avenida Ortiz de Ocampo

La colisión se produjo entre dos motos de gran cilindrada, pasado el mediodía de este martes. Una de las motos era conducida por una jovencita acompañada por su padre y la otra por un hombre. Ambos resultaron con serias heridas.

Martes 25 de Octubre de 2016

65510_1477411185.jpg

12:49 | Martes 25 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Noticia en desarrollo

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Esteban

| Jueves 27 de Octubre de 2016

Fue un accidente importante yo vi cuando la moto doblo mal el muchaco de la moto grande no tuvo remedio que que impactar con la moto volo y dio en el poste de lleno y quedo ahi- el tema que en esa esquina todos doblan mal hay dos líneas amarillas que te informan que no podes doblar un tema- por otro lado tienen que señalizar con información que no se puede doblar ahi ya que muchos no conocen las reglas de transito ni las señalisacion en asfalto - pero doblan autos motos y siempre escapan de colisionar y otros colisionan- hace falta mucha información sobre las señalizaciones como las leyes de transito.

Para todos uds

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

Yo estuve en el accidente y las 2 personas estaban golpeadas y llega una ambulancia después de 20min con la rueda pinchada

Para ese que dice q horror

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

Se ve q sos un o una loquita de la iglesia. SE escudan en dios para bardear, no fue un accidente, fue una NEGLIGENCIA de un o una inconsciente que dobló mal.. y dios me va a perdonar. A vos no..demente también

monica

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

xq no cuentan que la ambulancia tenia la goma pinchada

amanda

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

que pena tanta falta de respeto. fue un accidente grave. la menor accidentada sufrió fractura expuesta y el muchacho que quizo doblar a la izquierda tambien se golpeo feisimo...todos doblan en esa esquina esquina en contramano....una pena. fue un feo accidente.

....

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

Y LA PENDEJA NO LE PASO ABSOLUTAMENTE NADA!! SE FUE PANCHA A SU CASA CAMINANDO. NO ESTUVO NI UNA HORA EN EL HOSPITAL! Y NI TUVIERON LA GENTILEZA NI EDUCACION DE POR LO MENOS ACERCARSE A PREGUNTAR COMO ESTABA EL OTRO CHICO!! QUE AUN SIGUE INTERNADO EN EL HOSPITAL!

PARA SILVIA

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

EL PADRE DE ESA CHICA DOBLO A LA IZQUIERDA EN UN LUGAR QUE ESTA PROHIBIDO DOBLAR A LA IZQUIERDA! Y EL CHICO QUE IBA EN LA MOTO CON EL QUE CHOCO ESTA EN EL HOSPITAL AUN Y NO FUE NINGUNA HERIDA LEVE!!! MULTIPLES FRACTURAS EN EL PIE DERECHO, PROPENSO A CIRUGIA. UNA FISURA EXTERNA EN EL CRANEO! Y SIGUE AUN EN EL HOSPITAL!. INFORMATE VOS!! Y VOS NO INVENTES!!

que horror

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

por DIos, que tristeza y que horror que da leer comentarios de personas que escriben como la que se identificó como "para silvia", que resentimiento, que enfermedad espiritual tiene esa persona para hablar así por DIos, por eso estamos como estamos hoy en día, por personas que en lugar de compadecerse de los demás ven todo con odio, con maldad. por DIos, que DIos lo acompañe siempre y le perdone sus palabras

Para silvia

| Martes 25 de Octubre de 2016

Quien sos silvia? De telefe noticias? La pendeja o el q manejaba dobló a la izquierda en una avenida y sin luz de giro, así terminó, tirada en el piso hecha bosta..dementes.

Juan Carlos

| Martes 25 de Octubre de 2016

Silvia el diccionario no muerde, esa es la lección, de lo contrario te lesiona el cerebro!

Silvia

| Martes 25 de Octubre de 2016

Nada q ver!! ustedes dicen ser periodistas y no se informan bien antes de dar una noticia, la chica no iba conduciendo ,el padre lo hacia porq la fue a buscar de la escuela y tampoco fue q resultaron GRAVEMENTE HERIDOS solo con lecciones leves por favor ya no inventen, investiguen , investiguen...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA