Algo salió mal!

Trabajos en el barrio Asodimo

Aguas Riojanas informa a la comunidad que encontrándose en ejecución la obra correspondiente al nuevo colector Independencia, desde el jueves 27 de octubre se avanzará con los trabajos de ejecución de esta nueva red colectora, en inmediaciones del Sector de Ingreso a la Guardia del Hospital de La Madre y el Niño. Durante 10 días estos trabajos serán ejecutados en calle José Atencio entre 1 de marzo y Luis Amaya correspondiente al barrio Asodimo de la Ciudad Capital.

Martes 25 de Octubre de 2016

14:35 | Martes 25 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En esta construcción se ejecutan excavaciones en centro  de la  calzada y la instalación de cañerías por lo que en esta locación  se observará el movimiento de entrada y salida de equipos de gran porte por lo que se requiere también atención en el tránsito peatonal.

Se ruega  tomar recaudos a la hora de transitar por la zona teniendo en cuenta que se restringirá el acceso vehicular. Así mismo, la Dirección del Hospital, habiendo tomado conocimiento sobre la obra en ejecución, podrá habilitar un ingreso alternativo al nosocomio en caso de ser necesario.

Pedimos las disculpas correspondientes ya que los trabajos tienen como objetivo optimizar el servicio de un amplio sector de nuestra ciudad. Más información comunicarse al  08008880707.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA