Algo salió mal!

Mano derecha de Frigerio protagonizó un violento choque que casi causa una tragedia

Mauricio Colello, secretario general del ministerio del Interior, una suerte de jefe de Gabinete de la cartera, protagonizó un violento choque que terminó con el vuelco de un auto y politraumatismos en las víctimas. El funcionario tenía en sangre un contenido mayor de alcohol al permitido. Aseguran que intentó desahacerse de una botella de champagne que traía en el auto oficial que conducía. ¿Sostendrá el ministro a este funcionario?

Martes 25 de Octubre de 2016

65535_1477430602.jpg

18:20 | Martes 25 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al cierre de esta nota, Mauricio Juan Colello seguía presentándose en su perfil de Twitter como Secretario General del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Se trata de la cartera que dirige Rogelio Frigerio, uno de los ministros más cercanos al presidente Mauricio Macri.
 
Colello, un ignoto para la mayor parte de la opinión pública, comenzó a tomar relevancia en las últimas horas a partir de las crónicas que lo señalan como protagonista de un espectacular accidente automovilístico.
 
El hecho ocurrió en la noche del domingo último, cuando Colello, al volante de un Volkswagen Vento de uso oficial, embistió a un Peugeot 207 que esperaba el cambio de semáforo en la intersección de las avenidas Corrientes y Leando N. Alem, a cuadras de la Casa Rosada. 
 
El impacto fue tal que el 207 dio un vuelco con la pareja que llevaba a bordo, que salió del vehículo por sus propios medios. El portal Big Bang News públicó la imagen del accidente.
 
Por su parte, el portal Online 911 aporta que las víctimas salieron del auto por sus propios medios y fueron asistidos por personal del SAME. La pareja, señalan fuentes citadas por esa web, fue trasladada al Hospital Argerich donde presentaron “politraumatismos” lesiones leves.
 
Pero eso no es todo. Según Online 911, en base a fuentes, el personal policial de la Comisaría 1era le leyó los derechos a Colello , y un testigo del hecho relató a la Policía que vio cómo el funcionario "arrojó una botella de champagne a un tacho de basura”.
 
Los efectivos pudieron constatar la veracidad de los hechos y asimismo secuestraron del interior del auto corcho de champagne. Asimismo según el peritaje, el funcionario estaba en más del doble de alcohol en sangre de lo que la ley permite.
 
Como secretario general, Colello es un practicamente un jefe de Gabinete que tiene a su cargo la coordinación del resto de las secretarías y subsecretarías que dependen del ministerio de Interior. En síntesis, Colello es la mano derecha del ministro Frigerio.
 
Ante tal dramático episodio, que pudo haber terminado en tragedia, cabe preguntarse qué hará el ministro macrista con Colello. ¿Lo sostendrá?
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA