Algo salió mal!

Solita Silveyra contó que su madre se suicidó en La Rioja

"Terapia de por medio, uno pudo superar no solo los golpes sino también el suicidio de una madre. Pagó con su vida, pobrecita. Pasaron muchos años y merece descansar en paz, y parte de esa paz es mi perdón. Yo tardé 15 años en buscar a mi vieja a La Rioja. Ella se suicidó allá", confesó la Jurado del Bailando por un sueño.

Martes 25 de Octubre de 2016

65542_1477442275.jpg

21:30 | Martes 25 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La integrante del jurado del Bailando sorprendió contando ese detalle sobre su fuerte historia de vida.

 

Solita Silveyra, hoy de gran presente en el Bailando, tiene una fuerte historia de vida, que incluyó sufrir violencia por parte de su madre, que después se suicidó. Este martes, reveló una fuerte historia referida al post de ese trágico momento.

 

"Terapia de por medio, uno pudo superar no solo los golpes sino también el suicidio de una madre. Pagó con su vida, pobrecita. Pasaron muchos años y merece descansar en paz, y parte de esa paz es mi perdón. Yo tardé 15 años en buscar a mi vieja a La Rioja. Ella se suicidó allá", confesó en Los ángeles de la mañana.

 

"Tuvo que morir mi abuela para que yo vaya a buscarla y ponerlas juntas. Fue un episodio muy trágico, que no viene al caso, con mi hermano. Mi infancia ha sido azarosa. Una juventud muy dura. Toda mi vida la luché", detalló.

 

"Fue un episodio muy terrible, muy trágico. Mi hermano se quería ir, ella no quería, disparó, y al final se terminó disparando ella pensando que había matado a su hijo", recordó la jurado de ShowMatch. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

cesar

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

justo hoy saca a la luz?

HUGO RICARDO

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

gracias luis espero que entiendas mi historia de vida abrazos

Santa Cruz

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

En Santa Vera Cruz, en la costa Riojana esta la casa donde vivió Soledad y donde su mamá se suicidó, la gente del lugar conoce la historia

LUIS

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

ASI ES HUGO, TODOS TENEMOS NUESTRA HISTORIA DE VIDA, MUCHOS SON RAPIDOS PARA JUZGAR SIN CONOCER LA CARGA QUE DEBEMOS LLEVAR.

HUGO RICARDO

| Martes 25 de Octubre de 2016

NO ME EXTRAÑA LA CRITICAN PORQUE TOMA PERO ALGUIEN DEBE INCLUSO TINELLE SABER COMO VIENE SU HISTORIA DE VIDA ..............NO SE SEÑALA SIN ANTES TENER UN ESPEJO DE FRENTE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA