Algo salió mal!

Chepes: Denuncia que un policía atropelló a su hijo y se escapó

En la siesta del martes, un niño de 12 años que circulaba en bicicleta fue chocado por un motociclista, que sería un efectivo de la policía en Chepes. Estaba de civil y se dio a la fuga sin prestar asistencia al menor.

Miércoles 26 de Octubre de 2016

02:10 | Miércoles 26 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jesús Mercado, padre del menor atropellado, comentó a Fénix sobre el accidente. “Hasta las 17 horas yo no sabía que era un policía el que atropelló a mi hijo”.

Mercado dijo: “Hay que esperar lo que diga la policía, por ahora no necesito nada, solo quiero que se arreglen las cosas. Según me dijeron que el que atropelló a mi hijo no iba con casco, que fue otra persona el que lo asistió y que su bicicleta se la dejaron en un lavadero. Desde las 15 horas que estamos aquí, siete horas hace que no tenemos ninguna novedad”.

Agregó el padre del niño: “Mi hijo juega al fútbol, esta semana tenía un partido y ahora no puede jugar, está muy mal anímicamente”.

Según dijo a Fénix el jefe de la regional, sobre este accidente, “se comisiona la gente de sumario de la comisaría en el hospital y se labran las actuaciones al respecto”

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA