Algo salió mal!

Juegos Evita 2016. Medalla de Oro en Natación para La Rioja

Braian Levandowsky, medalla de oro en natación estilo pecho y medalla de plata en 80 mts. llanos, tiene 14 años es discapacitado motriz, desde los 11 participa en los Juegos Evita representando a La Rioja. El miércoles participará en Salto en Largo.

Miércoles 26 de Octubre de 2016

09:33 | Miércoles 26 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Braian dialogó con Fénix y dijo sentirse "muy bien y contento". Tranquilo, el joven relató su vida deportiva y nos comunicó con su entrenador, para más detalles de la competencia.

Lucas Pertile el profesor de Braian, dijo  a Fénix “es realmente espectacular, estos juegos son del mismo nivel que los convencionales, los chicos tienen su discapacidad pero esto no los aleja de la performance de los chicos convencionales.

Dijo Pertile “Agradecemos el espacio que nos da Radio Fénix para difundir esto que quizás no es muy conocido en La Rioja, estos chicos no son número un, dos o tres del país pero por qué no pensar que pueden ser campeones paraolímpicos, hoy por hoy son lo mejor que el país tiene”

Agregó: “Cuando alguien piensa que una persona con discapacidad tiene la posibilidad de NO hacer, al contrario, estos chicos se esfuerzan para hacer al mismo nivel que cualquiera”.

“Braian siempre gana las medallas de oro en todas las pruebas que él participa, esto da una muy buena expectativa a fututo de ser un paraolímpico” dijo.

Además Pertile dijo: “Es una delegación muy grande, con casi todas las patologías participan en las diferentes disciplinas, es más el año pasado el 90 por ciento de las preseas las cosechó discapacidad”.

Hasta el martes eran 14 medallas las ganadas por La Rioja

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

chuuu

| Viernes 28 de Octubre de 2016

milagros hoy dos medallas de oro mas..por las dudas

chuuu

| Miércoles 26 de Octubre de 2016

milagros soria también trae una dorada y una de plata

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA