Algo salió mal!

Concejales tratarán el proyecto de estacionamiento medido

Así lo afirmó el concejal Raúl Larraín, quien indicó que el proyecto enviado por el ejecutivo tomará estado parlamentario en la próxima y última sesión. Son 3 las empresas interesadas en el estacionamiento medido de la ciudad y no se descarta que se llame a una sesión extraordinaria para tratarlo.

Martes 06 de Diciembre de 2016

67979_1481027411.jpg

08:57 | Martes 06 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Larraín manifestó que en la última sesión del concejo deliberante de Capital se tratará el aumento de la tarifa de taxis y remises y que seguramente este aumento será aprobado ya que está estipulado por ordenanza municipal que se otorguen dos aumentos al año, uno al principio y otro a fin de año.

Por otro lado, dijo que lo que queda pendiente es el proyecto del estacionamiento medido que entrará en el concejo en la última sesión y tomará estado parlamentario. El proyecto es enviado desde el ejecutivo municipal y serían 3 las empresas interesadas en tomar la concesión.

En este sentido, dijo que considera que seguramente se necesitará de una sesión extraordinaria para tratarlo, ya que no se puede tratar sobre tablas por la importancia que tiene el tema.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA