Algo salió mal!

Matías Kruger, el operario de la línea H que murió electrocutado, era jugador de la Selección argentina de futsal

Tenía 21 años y trabajaba en la línea H. Murió electrocutado mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

68069_1481122232.jpg

11:48 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Matías Kruger, de 21 años,  es el nombre del operario que falleció electrocutado en los talleres Colonia de la línea H cuando realizaba tareas de mantenimiento. Además de empleado de Metrovías, el joven era jugador de la Selección Argentina de Futsal y de Boca Juniors como Pivot. Además, había disputado el Sudamericano Sub de Venezuela en 2013, la Copa Libertadores 2014 entre otros.
 
Uno de los operarios del subterráneo aseguró que las medidas de seguridad no estaban dadas para que Kruger realizara la tarea que le encomendaron y, además, no se había cortado la electricidad para que realizara el trabajo. 
 
"A Matías lo mandaron a revisar los aire acondicionados de los nuevos coches, de la línea H. Utilizó un elevador en condiciones precarias, lo puso al nivel de la formación y al querer engancharse, se cayó sobre la catenaria que tenía 1500 volts y es lo que alimenta la formación".
 
A pesar de que el joven no estuvo en el equipo que ganó el Mundial de este año, era habitualmente convocado por la Selección Argentina de Futsal.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA