Algo salió mal!

Saúl resaltó la voluntad del gobierno provincial de otorgar este beneficio para los trabajadores

En el marco del anuncio del bono de fin de año, que concretó el gobernador Sergio Casas, el ministro de Gobierno Claudio Saúl resaltó la gran voluntad del Gobierno Provincial de otorgar este beneficio a los empleados. Subrayó que “dentro del marco del equilibrio de la arcas financieras y la responsabilidad en el manejo de los fondos públicos, se hizo todo lo posible para cumplir con los trabajadores”. Además, recalcó que “será con fondos provinciales, tras no haber obtenido hasta la fecha, una respuesta por parte Nación”.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

68079_1481134993.jpg

15:21 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Saúl manifestó que “gracias a un gran esfuerzo económico  del Gobierno Provincial se concretó el anuncio de este bono de fin de año para todos los trabajadores de la Administración Pública”. Al mismo tiempo, indicó que “el gobernador Sergio Casas, el vicegobernador Néstor Bosetti y todo el equipo de trabajo, han tomado esta fuerte decisión de pagar este bono de fin de año, que será realizado con fondos provinciales, tras no haber obtenido hasta la fecha una respuesta de Nación”. 

Sostuvo que “teniendo en cuenta la necesidad y el tiempo que amerita dar una respuesta a todos los empleados, se ha tomado la fuerte decisión de que a partir de la quincenita y el medio aguinaldo se pague por única vez 2000 mil pesos a todos aquellos empleados del Estado de la Provincia”, y detalló que “siempre el gobernador dentro del marco del equilibrio de la arcas financieras y la responsabilidad en el manejo de los fondos públicos hizo todo lo posible para cumplir con los trabajadores”.

Detalló que “es un esfuerzo más que importante de cumplir con los trabajadores ante la depreciación de la caída del salario, las medidas nacionales, la inflación y la pobreza, y esto el gobernador lo entendió”. Por otra parte, señaló la voluntad de los gremios que han participado de esta decisión, quienes nos manifestaron su beneplácito por las medida tomada”.

Puntualizó que “este anuncio habla de la responsabilidad y el equilibrio en el manejo de los recursos de la provincia, esto significa poder tener disponibilidad y haber trabajado durante un año totalmente duro, con medidas macro y micro económicas de Nación que han causado grandes estragos en todo el territorio nacional y de la que no estuvo exenta La Rioja”, y añadió que “tenemos un gobernador prudente, responsable y equilibrado en el manejo de las arcas provinciales”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

pedorro

| Viernes 09 de Diciembre de 2016

para el régimen jubilados de la policial,absoluta indiferencia porque se alimentan del rencor del pasado, nada que ver con el 24 de marzo del 76 que Vídela y compañía pague lo que hicieron, porque debemos pagar nosotros, hoy no nos tienen en cuenta, ser jubilado de la policía con Flia. somos para ellos basura, esto tendría que revertir el Sr., Jefe del comando superior, mira la boludes que pido.

JOSE

| Viernes 09 de Diciembre de 2016

huevonnnnn¡¡¡¡ EL GOBERNADOR DIJO QUE LE SACO AL BANCO RIOJA ¡¿Y QUE DESPUES NO SE DEVUELVE ESA PLATA'?? A TODAS LAS PROVINCIAS YA LE APROBARON EL PRESUPOESTO SE ENTIENDE QUE ESTABA INCLUIDA LA GUITA.

EDUARDO

| Jueves 08 de Diciembre de 2016

Y PARA LOS JUBILADOS PROVINCIALES NADA???? SOMOS LOS QUE MAS EN LA MISERIA ESTAMOS PUES NI QUINCENITA TENEMOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA