Algo salió mal!

La esposa del embajador de Taiwán visitó Arauco

Cristina Chang esposa del Director General de la Oficina de Taiwán en Buenos Aires Embajador Huang visitó la localidad de Arauco acompañada por la dirigente justicialista Nadina Reynoso. La intención de esta visita es conocer la realidad de este departamento riojano.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

68083_1481137379.jpg

16:01 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristina es una mujer muy comprometida en las políticas de género y llega en una visita de cortesía a conocer la realidad que atraviesan sus congéneres en el interior de la Provincia de La Rioja a 1200 km de distancia de la ciudad de Buenos Aires donde vive con su esposo diplomático.                       

Desde 1972 la función de la Oficina de Taiwán en nuestro país es promover las relaciones culturales, económicas, deportivas y de intercambio tecnológico.

Nadina Reynoso quien visitó junto a Chang una escuela donde la esposa del embajador de Taiwán entregó una computadora para la institución, dijo que es muy importante la visita de esta representante de las mujeres quien se sintió muy conmovida por el trabajo que realizan los docentes en la escuela.

La dirigente arauqueña manifestó que Cristina Chang es una amiga y que se sorprendió del trabajo que realizan las mujeres justicialistas en Arauco, donde se manejan en grandes distancias y muchas veces solas, Nadina también relató que cuando ella habló de su madre y como era, la esposa del embajador quiso conocerla algo que la llenó de gratitud.

 

“Ella destaca la sensibilidad por el que menos tiene, aun sin tener un cargo que se trabaje por el que menos tiene”, destacó.

Reynoso resaltó que Chang conoció la localidad de Bañado de los Pantanos “donde muchas veces las madres no mandan a su hijos al colegio porque tienen que ir a desherbar, que es recolectar las plantas de comino”.

Para la dirigente arauqueña la visita de Chang fue muy grata y se pudo lograr mostrarle el trabajo que se hace por la realidad del departamento.

 

Por último, Nadina dijo que se trabajó mucho para poder llegar en la forma a la elección partidaria del departamento Arauco.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA