Algo salió mal!

Griselda Herrera aseguró que es un gran esfuerzo provincial poder otorgar el bono de fin de año

Luego del anuncio realizado por el gobernador Sergio Casas de otorgar a los empleados públicos riojanos un bono de fin de año de dos mil pesos, la ministra Griselda Herrera aseguró que “vemos con mucho beneplácito que el gobierno por única vez pueda realizar esta acción.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

68085_1481137691.jpg

16:06 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además, la funcionaria provincial remarcó que “realmente es un gran esfuerzo que hace nuestro gobierno provincial con fondos propios que no tienen nada que ver el gobierno Nacional”.

Asimismo, explicó que “el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti, tienen el compromiso de seguir trabajando y gestionando para que de alguna forma se logre compensar esta decisión, ya que el desembolso de dinero es muy grande en beneficio de nuestra gente”.

Griselda Herrera destacó que “el gobierno lleva no solo otorgará este bono al agente de la administración pública, sino también a los contratados, Pil y tutorías”.

Finalmente, la titular de la cartera Social indicó: “buscamos que nuestro pueblo pase las fiestas de la mejor manera posible, apelando a seguir trabajando en la búsqueda de respuestas concretas y reales de la Nación”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Pedro L.

| Viernes 09 de Diciembre de 2016

Ministra Griselda herrera, señora no sea tan inutil, la gente se muere de hambre y pobreza y usted habla de bonos (ajenos), dejese de tomarnos el pelo, un hombre se murió sin la asistencia de su ministerio, conteste eso, UNA MUERTE POR SER INOPERANTE, ballase señora, deje de engordar su billetera y matarnos de hambres a los pobres.

GABO

| Viernes 09 de Diciembre de 2016

DIRÉ SOLO ESTO """""IMPRESENTABLE"""""""""

marcelito el odioso

| Jueves 08 de Diciembre de 2016

SRA GRISELDA A UD TAMIBEN LE DIGO SIGUE CON EL MISMO DISCURSITO DEL GOBERNADOR FUE UN GRAN ESFUERZO DE LA PROVINCIA NO MIENTA UD TAMBIEN UDS JAMAS HICIERON NINGUN ESFUERZO POR NOSOTROS NI LO HARAN PERO LAS COSAS VAN A CAMBIAR NI CON EL BONO QUE NOS VAN A DAR VAN A GANAR LAS PRIMARIAS ESTAMOS CANSADO DE UDS LOS CASAS LOS HERRERAS LOS PUY LOS SAUL ESTAMOS HAAARTOOOOSSS DE UDS ME ENTIENDEN AUMENTEN A NOSOTROS LOS EMPLEADOS PUBLICOS LOS QUE MENOS GANAMOS EN ARGENTINA ADEMAS LA PROVINCIA MAS CARA ENTONCES PUEDEN QUE ARRIMEN UN POCO EN MARZO SINO CHAU PERONCHOS Y ESOS ES LO QUE LES ESTA DOLIENDO

cty

| Jueves 08 de Diciembre de 2016

cara duras, chorros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA