Algo salió mal!

Imputaron a Macri y Prat Gay por emisión de letras del BCRA

Lo resolvió la fiscal federal Paloma Ochoa. Alcanza también al presidente del Banco Central, Federico Sturtzenegger. Es por el delito de administración infiel en perjuicio del estado.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

68090_1481150963.jpg

19:47 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La fiscal federal Paloma Ochoa imputó hoy al presidente Mauricio Macri; al jefe del Banco Central, Federico Sturzenegger; y al ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, por el delito de administración infiel en perjuicio del estado, en torno a la emisión de Letras del Banco Central (LEBAC).

Según la denuncia, la imputación se relaciona con la emisión de más de 685 mil millones de pesos de títulos de deuda de corto plazo (LEBACS) por tasas de 40 por ciento anual ya que habrían manipulado "el verdadero valor de la divisa".

Fuentes judiciales informaron a NA que ante el juez Daniel Rafecas, la fiscal dio curso a la denuncia de los diputados del Frente para la Victoria (FpV) Héctor Recalde, María Teresa García, Carlos Castagneto, Adrián Grana, Carlos Moreno, Diana Conti, y Rodolfo Tailhade.

Los denunciantes acusaron a Macri y demás funcionarios por los delitos de administración infiel en perjuicio del Estado Nacional.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA