Algo salió mal!

Revelan detalles desconocidos de la separación de Mambrú

Uno de los integrantes del grupo surgido en Popstars explicó por qué llegó a su fin la banda.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

68092_1481151854.jpg

20:00 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A once años de su separación, Mambrú sigue siendo recordado por sus fans, quienes no pierden las esperanzas de ver al grupo reunido una vez más.

La banda formada por Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán "Tripa" Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeosurgió del reality Popstars en el 2002, y tuvo tres años de auge, hasta su disolución en el 2005.

 

Sin embargo, ahora surgen nuevos detalles del por qué de su ruptura, a más de una década del final.

En una entrevista con la revista Pronto, Gerónimo Rauch, quien volvió a nuestro país para presentar un disco con versiones de The Beatles luego de triunfar interpretando comedia musical en Londres, se refirió a Mambrú.

"Tengo muy en claro que en Argentina sigo siendo 'el de Mambrú' y no 'Gerónimo Rauch', como en otros lugares. Me parece bien que en los diarios y revistas pongan en el título que soy ex Mambrú, porque eso hace que las personas puedan ubicarme con más facilidad. Creo también que me alejé mucho de la pantalla, entonces por más que ahora haya sacado un disco, o cante en Londres, no estoy en ShowMatch todos los días, no soy alguien popular", reflexionó.

"No reniego de mi pasado en la banda, ¡para nada! No veo como algo negativo ser ex Mambrú. Voy a intentar obviamente que la gente me conozca cada vez más por mi nombre y no por ser 'el de Mambrú', pero no me molesta para nada", agregó.

 

Además, contó que hace poco se juntó con Germán Tripel, "y nos abrazamos y nos pusimos al día. El cariño sigue intacto, pero la distancia dificulta un poco las relaciones. Igualmente, de vez en cuando nos ponemos en contacto todos o nos contamos si nos pasa algo bueno. Intentamos seguir teniendo ese vínculo que nos unió tantos años atrás".

Sin embargo, no ve posible una vuelta a los escenarios con la banda, como pasó con Bandana en los últimos meses.

 

"Como banda nos habíamos separado mucho antes de que anunciáramos la disolución. Esto quiere decir que desde aquel momento, ya cada uno sabía qué camino musical quería seguiry hoy en día todos tomamos rumbos distintos. No veo para nada posible un reencuentro de Mambrú porque hemos desarrollado estilos totalmente opuestos", reveló Rauch.

"En su momento la separación fue muy dura. Nos quedamos sin una gran estructura detrás y nos desmoronamos. Yo, por mi parte, tardé mucho en recuperarme y en volver a formarme como artista, así que eso también hace que vea imposible un reencuentro", aseguró.

 

"Lo que tiene Bandana es que se potencian juntas, son un grupo increíble, nosotros somos todos solistas", completó, descartando, por ahora, una vuelta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA