Algo salió mal!

Reynoso desconoció la nueva conducción: “La CGT que nosotros hemos elegido tiene plena vigencia”

De esta forma el representante de los trabajadores, Jorge Reynoso, ratificó que “la CGT elegida el 20 de septiembre por 32 gremios de la provincia, tiene plena vigencia”. Calificó de bochornoso lo sucedido con el llamado a unidad y deslizó que de 38 gremios habilitados solo participaron 18. Expresó que La Rioja contará con dos CGT.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

68098_1481156427.jpg

21:18 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Vivimos una situación lamentable estos seudos dirigentes que desde ayer están en la provincia con una intencionalidad escondida, ellos hablaban de solidaridad pero cuando hubo la necesidad de ejercer la democracia en el marco de este congreso, no nos permitieron y ocasionó que de  38 habilitados para votar conformaron una CGT con 18 gremios y con cargos vacantes, con una actitud lamentable”, Dijo  

“En algún momento saldrá un aviso pidiendo dirigentes para ocupar cargos que quedaron vacantes”, ironizó

Explicó que “De esta CGT se llevó a cabo la normalización el 20 de septiembre, pero con el afán de generar una unidad de todo el movimiento obrero es que concurrimos a este seudo plenario que habían convocado. Lamentablemente nos cortaron la posibilidad de participar de muchos gremios confederados, ayer había gremios facultados para participar y hoy no estaban los poderes, pero no se los permitieron al igual que gremios provinciales, cuando nosotros planteamos la posibilidad de generar una votación y que se imponga el que tenga mayor consenso no estuvieron de acuerdo”.

En este sentido, expresó que “Había una predisposición a que no tuviéramos una participación, la prueba es que de 38 gremios acreditados a través de la junta electoral a participar de la elección solo quedaron 18 el resto se retiraron”.

Reynoso reflexionó y expresó: “Creo que esto da la pauta de que no había voluntad y que querían cumplir con algún compromiso con los dirigentes a nivel nacional, pero es vergonzoso que se diga que se cubrieron los 18 cargos con 18 dirigentes y que los restos de los cargos se irán cubrieron a medida que vayan hablando con los dirigentes”.

“Dicen que hubo un apoyo de 40 dirigentes, eso es imposible porque eran 38 y si hay apoyo ¿qué sentido tiene que no hayan cubierto todos los cargos?”

En cuanto a lo que se espera de ahora en adelante, Reynoso manifestó que ellos seguirán funcionando “la CGT que nosotros hemos elegido con casi 32 gremios el día 20 de septiembre tiene plena vigencia, con la certificación de la CGT nacional tanto del Consejo Directivo como de quien está a cargo de la secretaria general,  ”, dijo.

Además deslizó que La Rioja contara de ahora en más con dos CGT, “esto es un bochorno total con lo que paso con este llamado “a unidad” que inventaron pero no había predisposición”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

roberto

| Jueves 08 de Diciembre de 2016

dejaras de comer asados caros de la jaramillos a costo de los tontos.. delincuente!!!!!!!!!!!!!

Dario

| Jueves 08 de Diciembre de 2016

Comiste de tu propio veneno asi son todos los gremio buscan cagarte ante una elección y era hora q dejes de chorear con la cgt xq nunca hiciste nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA