Algo salió mal!

Caso Sgobba: liberaron a la pareja de Silvera, Karen Gómez

Se trata de la pareja de Álvaro Silvera, uno de los imputados por el crimen de Víctor Sgobba, que quedó detenida por presunto encubrimiento del hecho hace dos meses. El juez consideró que la joven no entorpecerá la investigación, por lo que quedó en libertad este miércoles por la tarde.

Jueves 08 de Diciembre de 2016

68111_1481201636.jpg

09:29 | Jueves 08 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cabe recordar que Karen Gómez quedó detenida hace dos meses luego de dar su testimonio y que el juez considere que existían contradicciones en el mismo, entendiendo que la joven estaba encubriendo a su pareja, Álvaro Silvera, principal imputado por el hecho.

 

Si bien la joven no participó en el homicidio, el juez Barría consideró que existía riesgo procesal y por ello ordenó su detención.

 

Ahora, los abogados Germán y Fernando Brizuela confirmaron que Gómez quedó en libertad, considerando el juez Barría que el hecho de que esté en libertad no entorpecerá la investigación. Karen Gómez pasó dos meses detenida en la unidad de asuntos juveniles. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

JUAN CARLITOS

| Lunes 12 de Diciembre de 2016

LA KAREN QUERIA OCULTAR LA CAGADA QUE SE MANDO EL PENDEJITO TROLO QUE TENIA DE NOVIO. Y TODOS LOS DEL BARRIO CGT SABEN QUE ES LA QUE GUARDA LO ROBADO POR LOS NENES QUE TIENE DE HERMANOS Y SUS AMIGUITOS. LOS GOMEZ SON UNA LACRAAAA!!!!

MARTIN

| Jueves 08 de Diciembre de 2016

A KAREN GOMEZ LA TIENEN QUE DEJAR PRESA, Y ASI TAMBIEN A LA FAMILIA LUNA, SON LOS PRINCIPALES NARCOS DEL BARRIO SAN MARTIN.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA