Algo salió mal!

Ambulancia impactó con un ternero en ruta 79

El siniestro se registró en la noche del miércoles, sobre ruta Nº79 a la altura de La Huerta. Una ambulancia de la obra social OspaVial que trasladaba a un paciente desde Capital hacia Catuna, impactó con un animal vacuno. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Jueves 08 de Diciembre de 2016

68114_1481204067.jpg

10:09 | Jueves 08 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho fue específicamente por ruta Nº 79 a unos 100 metros del ingreso a La huerta en sentido cardinal norte a sur, en la noche del miércoles pasadas las 23. Una ambulancia de la obra social OspaVial conducida por Carlos Rubén Córdoba (54) se trasladaba desde Capital hacia Catuna con un paciente, Andrés Montivero, y un acompañante, Mariela Karina Barrios.

 

Al llegar al lugar antes mencionado impactan con un ternero de color negro. Los ocupantes del vehículo no resultaron heridos pero sí se registraron graves daños materiales en el capot, parrilla y ópticas de la parte frontal.

 

Ahora se investiga a quien pertenece el animal. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

ELENA

| Domingo 11 de Diciembre de 2016

ESTAMOS HARTOSSSSSS DE LAS MUERTES EN LA RUTA 79,EN ESPECIAL EN OLTA,PREGUNTO QUE HACE EL JEFE PAEZ QUE JAMAS SALE EL MOVIL A CONTROLAR LAS RUTAS,YO TODOS LOS DIAS VIAJO EN ESA RUTA Y SIEMPRE LLAMO A LA POLICIA PARA AVISAR DE ANIMALES SUELTOS. POR OTRO LADO ADUCEN QUE NO TIENEN COMBUSTIBLE ,PORRRRR FAVOR HAGAN ALGOOOOO LA GENTE NO PUEDE MORIR GRATUITAMENTE

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA