Algo salió mal!

El Dakar pasará por La Rioja el 11 y 12 de enero

Lo confirmó en Fénix el secretario de turismo de la provincia, Álvaro del Pino. Este es el noveno año consecutivo que el Dakar se corre en Sudamérica y La Rioja es la única provincia que estuvo presente en las 9 ediciones. Este año pasará el 11 por San Blas de Los Sauces y Chilecito y el 12 habrá tramo de competencia entre Villa Castelli y Guandacol.

Jueves 08 de Diciembre de 2016

68118_1481209095.jpg

11:09 | Jueves 08 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Del Pino comentó que la 9º edición del Dakar pasará por la provincia los días 11 y 12 de enero. El 11 es la etapa Salta-Chilecito, una de las más largas del Dakar con 750 km., que no será de competencia. La caravana ingresará por ruta 40 hacia Alpasinche, recorrerá todo el departamento San Blas de Los Sauces y llegará a Chilecito, donde pasarán la noche en el campamento que se instalará en Anguinan.

 

Luego, el 12 de enero salen por ruta 40 nuevamente hacia Villa Castelli donde comienza una etapa de velocidad hasta Guandacol. El secretario de turismo comentó que en su momento se dará a conocer cuáles son los puntos donde se podrá instalar el público para ver la carrera.

 

Finalmente, el 12 de enero dormirán en San Juan y el 13 harán San Juan- Rio Cuarto, pasando por el sur de la provincia, Chepes y Ulapes, en tramo de enlace.

 

Este año son 490 los inscriptos, por lo que se espera un importante movimiento. Del Pino remarcó que La Rioja es la única provincia que participó en todas las ediciones que se hicieron en América de esta importante competencia que se transmite a nivel mundial.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

DANIEL

| Sábado 10 de Diciembre de 2016

GRACIAS A LA GENTE DEL DAKAR!!!! POR EL TURISMO VA A HACER MAS QUE EL DERROCHE INÚTIL DE GUITA DEL GOBIERNO. Y NO VENGAN A MACANEAR QUE GESTIONARON ALGO EH?

Sauceña

| Viernes 09 de Diciembre de 2016

Gracias x elejir una ves más la rioja #Dakar 2017 ,q tendrá su paso x el norte riojano. El pueblo d los sauces les da la bienvenida al Dpto y les desea toda la suerte en su paso a lo largo del Dpto x ruta nac 40. .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA