Algo salió mal!

Fénix en Catamarca: Una multitud participó de la procesión de la Virgen

Miles de feligreses se hicieron presentes en Catamarca. Fenix habló con fieles riojanos que contaron que llegaron al lugar con peticiones. MIRA LOS VIDEOS.

Jueves 08 de Diciembre de 2016

13:03 | Jueves 08 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Personas de Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero y provincias aledañas llegan como todos los años a renovar votos con la virgen y a brindar sus agradecimientos. Los fieles devotos no dejaron de visitar a la Virgen del Valle a pesar de la inclemencia.

Abuelos oriundos de Poman, contaron que llegaron a la Catedral para agradecer los milagros que la virgen hizo en ellos y para renovar peticiones en salud.

Por otro lado, gauchos llegaron a Catamarca desde Santiago del Estero, llegaron a caballo para hacer sus peticiones y dar gracias.

Fieles hicieron entrega de masamorra, naranjas, agua mineral y alimentos para los fieles que llegaron a la Catedral de Catamarca.

Conforme el relevamiento realizado por personal policial que desempeña funciones en los distintos puestos camineros, desde las 14:00 del día viernes 02 de diciembre hasta las 06:00 de la mañana de hoy, se registró el ingreso al Valle Central de 57.914 personas y 14.175 vehículos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA