Algo salió mal!

La Dirección de Capacitación del Estado festejó sus 20 años de creación con entrega de premios a niños lectores

El organismo dependiente de la Secretaría General y Legal de la Gobernación realizó este miércoles en el Espacio 73 el acto de celebración por sus 20 años de creación. En la ceremonia fueron entregados los premios a los niños participantes del certamen "Niños lectores" que involucró a niños de 4°,5°,6° y 7° grados de escuelas capitalinas.

Jueves 08 de Diciembre de 2016

68128_1481220962.jpg

15:14 | Jueves 08 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Dirección General de Capacitación del Estado, ex DOCA, realizó el cierre de actividades de año festejando su vigésimo aniversario de creación. Además, se aprovechó la ocasión para hacer efectiva la entrega de los premios del certamen "Niños lectores" a más de 25 jóvenes.
 
Estuvo presente el director de Capacitación del Estado, Carlos Tejada, quien dio la bienvenida a los presentes y comentó sobre las capacitaciones que se brindaron durante este 2016 desde la cartera a su cargo. Además resaltó la importancia del evento ya que durante este año se celebran los 20 años de creación del organismo que comenzó llamándose Dirección General de Organización y Capacitación Administrativa (DOCA).
 
 "Celebramos 20 años de nuestra querida Dirección; hace 20 años comenzó la formación en la administración pública. Desde hace 20 años, el Estado tomó como estrategia de gobierno la capacitación de sus agentes para la mejora de la gestión", indicó, y además señaló a Marta Mera como una precursora en este ámbito "a inicio de año decidimos rendirle homenaje a Marta Mera que ha sido la precursora de la formación en la administración pública y le hemos dedicado todo el año laburando, tratando de seguir sus pasos y hoy venimos a rendir cuentas de ese camino que hemos desarrollado en todo este 2016". Además, resaltó la importancia de "la modernización de los conocimientos, de las estrategias y de  las aptitudes de los empleados públicos para hacer frente a las demandas de la ciudadanía".
 
Cabe recordar que durante este 2016, la Dirección de Capacitación realizó cursos de formación a distintos organismos, entre ellos Registro Civil, Tribunal de Cuentas, Desarrollo Humano y Familia, beneficiarios del programa PIL, entre otros.
 
Asimismo, se aprovechó la jornada de festejos para hacer entrega de los premios del certamen organizado por la cartera, "Niños lectores", que involucró a distintas escuelas primarias de la ciudad capital.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA