Algo salió mal!

Ipalar trabajará en el departamento Felipe Varela para evitar cortes de agua en época estival

El objetivo fue diagramar de manera conjunta con el municipio departamental los trabajos que permitan contribuir a la prevención de los cortes de agua producidos por las crecientes de los ríos

Jueves 08 de Diciembre de 2016

68129_1481221107.jpg

15:16 | Jueves 08 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta visita estuvo encabezada por el titular del Instituto Provincial del Agua La Rioja, profesor Adolfo Scaglioni, junto con su equipo técnico de ingenieros y acompañados por el intendente Yamil Sarruf, donde diagramaron y coordinaron la ejecución de trabajos conjuntos en la zona.

 

En la localidad de Guandacol las autoridades proyectaron trabajar en la implementación de una galería filtrante en el rio “Los Nacimientos” para evitar que las crecidas producidas en la época estival produzcan los cortes del suministro de agua en los barrios Palermo, Alto Palermo, San Bernardo y zonas aledañas.

 

Estas tareas se realizaran de manera simultánea con la planta potabilizadora de San Bernardo, la cual captara el agua que llegue desde el sistema de filtrado para brindar mayor caudal a los vecinos afectados.

 

Seguidamente en la localidad de Villa Unión, Adolfo Scaglioni y el intendente Sarruf, recibieron en el despacho municipal a vecinos de barrio Baldivieso y escucharon los pedidos para brindar una respuesta satisfactoria a sus necesidades.

 

De este encuentro, surgió el compromiso de realizar un sistema de rebombeo y presurización que permitirá que las casas de la nueva zona barrial de Villa Unión no queden sin el servicio de agua para su consumo. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA