Algo salió mal!

La asquerosa confesión de Flor Vigna: "Voy al baño, me saco los mocos"

Flor Vigna habló sobre cómo lleva adelante su vida como famosa y realizó declaraciones sobre su día a día.

Jueves 08 de Diciembre de 2016

68145_1481228488.jpg

17:20 | Jueves 08 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 2016 fue un gran año para Flor Vigna, quien saltó a la fama masiva con su participación en Combate y su posterior ingreso a Showmatch como bailarina de Pedro Alfonso. Sin embargo, confesó que su nueva vida es como la de cualquier otro y dio detalles un poco desagradables.

 

"La vida del famoso es como la de cualquier otro. Voy al baño, me saco los mocos, todo igual", indicó la bailarina a Crónica.

 

Y contó cómo es su cambio en el día a día: "Siempre llevo el bolso playero con ropa cómoda. Después claro, me pongo el disfraz ajustado, los tacos y salgo al frente. Lo único que cambia de ser o no famoso es que nosotros a la hora de hablar debemos ser conscientes de que si decimos disparatadas eso repercute en mucha gente y tenemos que hacernos cargo de eso".

 
Además, confesó que hay ciertas cosas que extraña de su vida anterior: "Extraño mucho ir a hacer tela a la plaza con mis amigos hippies, como lo hacía antes. Por ahí ahora no puedo porque es normal que alguien quiera una foto, o saludar que también es lindo pero mis amigos me critican, me reclaman que ya no lo pueda hacer".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA