Algo salió mal!

Más de 4.500 personas fueron asistidas durante y después del temporal en hospitales y centros de salud

Las atenciones fundamentalmente fueron por fracturas, traumatismos leves, ataques de pánico y controles de signos vitales, especialmente a pacientes ancianos y niños.

Viernes 13 de Enero de 2017

69980_1484327945.jpg

13:26 | Viernes 13 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ministra de Salud Judit Díaz Bazán, al término de la última reunión del comité de emergencias celebrada anoche en Casa de Gobierno, destacó el trabajo de todo el personal de salud. Informó que “según los datos más de 4.500 personas fueron asistidas desde el pasado lunes en distintos centros de salud de la capital y a través de la constante atención de los agentes sanitarios en barrios y asentamientos de la Capital”.

 

"Fundamentalmente las atenciones han tenido que ver con fracturas, traumatismos (golpes) leves, ataques de pánico y a través de los agentes sanitarios hemos acudido a realizar controles de signos vitales en domicilios de pacientes ancianos y niños”, detalló la Ministra.

 

 

“También en conjunto con Desarrollo Social hemos provisto, casa por casa,  de leche y pañales para niños y adultos, agua, alimentos”.

 

Díaz Bazán también destacó el trabajo de quienes estuvieron “codo a codo colaborando intensamente y sin descanso desde el minuto uno del temporal, para garantizar la atención sanitaria de todos los vecinos de la capital”.

 

Lamentó también que hubo centros de salud que no pudieron funcionar por falta de agua, luz o por algunos daños que sufrieron en su estructura edilicia, al tiempo que subrayó que “personal de infraestructura sanitaria ya se encuentra trabajando en esos centros para solucionar los inconvenientes provocados por el temporal”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Yo

| Domingo 15 de Enero de 2017

mentirosa ladrona y tremenda mafiosa...das asco....no te importa ni tu familia...que se puede esperar de vos...nada.

pizarro

| Sábado 14 de Enero de 2017

pero se dan cuenta que les miente esta vieja inutil inoperante los dos hospitales estan autoevacuados por que llueve mas adentro que a fuera encima hay algunos sectores que agarra la corriente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA