Algo salió mal!

La selfie de Florencia Peña: en bombacha ¡y sin corpiño!

La actriz, figura de la ficción que Canal 13 estrenará el lunes, “Quiero vivir a tu lado”, compartió en las redes sociales una selfie por demás provocativa. ¿Volvió “La Pechocha”? Algo así

Jueves 19 de Enero de 2017

70230_1484832803.jpg

10:30 | Jueves 19 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cometió un desliz Florencia Peña: se fue a dormir luego de una fiesta sin quitarse el maquillaje. Un error, más bien, para la salud de su piel. Pero el cansancio pudo más. Y al otro día -fueron muy pocas horas de sueño: se acostó tarde- amaneció… ¡así!

"Restos de make up. Restos de mí. ¡Ducha nowww!", escribió, antes de tomar un baño reparador. Pero esa selfie frente al espejo, con sus brazos ocultando cuidadosamente sus lolas, despertó a más de un seguidor que todavía estaba dormitando cuando se encontró -bien temprano- con esta imagen en la cuenta de Instagram de Flor.

 

La ex Casados con hijos -habría que sacarle el ex, ¡si la pasan siempre!- concurrió a la fiesta de presentación de Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de El 13 que debutará el próximo lunes. Peña compartirá protagónico con Paola Krum Mike Amigorena, entre otros. Allí, distintas figuras del elenco concedieron entrevistas a la prensa. Y sin embargo fue Florencia quien, al día siguiente, dio la nota…

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA