Algo salió mal!

Se resistió en un control policial, atropelló a un policía y se fugó

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles por Avenida San Rosa y Algarrobo Blanco. Un Motociclista fue detenido en un control por falta de casco y al no querer dejar la moto, chocó a un efectivo policial y se dio a la fuga. Tiempo después fue detenido en barrio Urbano 4.

Jueves 19 de Enero de 2017

70234_1484842954.jpg

11:11 | Jueves 19 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde por Av. Santa Rosa y Algarrobo Blanco donde la policía realizaba un operativo de rutina.

Un motociclista sin casco atropelló  a un efectivo policial, de apellido Push, y se dio a la fuga cuando le iban a demorar el rodado. Rápidamente se realizó un operativo.

El ciudadano fue demorado en  casa 93 del barrio del Urbano 4. Allí un agente de apellido Castillo demoró a familiar de este, quien fue identificada como María Sol Robledo Mercado (27)quien intenta apoderarse del arma de la oficial.

Tanto el sujeto como su familiar fueron demorados y trasladados a la comisaria Septima.

Según informó la policía, el oficial Push sufrió heridas varias en su pierna y esta fuera de peligro. 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Maria

| Domingo 22 de Enero de 2017

cárcel a eso villeros ,negro,sucio.

riojano

| Sábado 21 de Enero de 2017

esto pasa en la rioja nomas aqui la policia es una entidad que se dedica a recaudar dinero a costa de los motociclistas mientras los delincuentes hacen lo que quieren en larioja pues los policias se la pasan haciendo controles nomas solo pasa en la rioja manga de delincuentes los policias que estan esperando que el laburante cobre el sueldo y para hacer controles por todos lados para sacarle el dinero a los pobres el que no esta de acuerdo con esto es por que es uno de cuna de oro

Pablo

| Viernes 20 de Enero de 2017

Carcel.. y una buena cag..da a palos.

saca conclusiones..

| Viernes 20 de Enero de 2017

Anyone.. el infractor sin casco no se las bancó x hacrse el banana los piojos al viento y no usar reglamentariamente su casco, se le demora x no usar el casco y se la dio de pesado y terminó atropellando un poli escapandose de su falta hasta esa casa donde al ser detenido, esa mujer q quiso defender lo indefendible quiso quitarle el arma a otro poli.. doble falta una de cada uno.. tipico de los negritos grasas q les gusta andar sin casco y no se las banca y otra negra villera q lo cubre.. q vayan presos los dos

Fabricio

| Viernes 20 de Enero de 2017

Va a tener que vender la moto para pagar la multa , mas la cagada que le van a dar en la alcaldia

Anyone

| Jueves 19 de Enero de 2017

Bueno si: Pero quien es el malo??

Gente de mierda

| Jueves 19 de Enero de 2017

Como siempre salen estas gentuzas a defender a estos hdp .. ojala le den varios meses a esa negra villera....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA