Algo salió mal!

Muere una persona en espectacular siniestro en Ruta Nacional 38

Un trágico hecho sucedió en la siesta de este viernes por Ruta 38, a la atura de Punta Los Llanos. Una familia oriunda de Temperley, provincia de Buenos Aires, protagonizó un vuelco al reventarse un neumático del vehículo en el que viajaban. Braian Olaz (19) perdió la vida.

Viernes 20 de Enero de 2017

70282_1484948023.jpg

18:16 | Viernes 20 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió por Ruta 38, a 3 Km de Punta de Los llanos. Una familia que viajaba desde Temperley (Bs As) con destino a Andalgala (Catamarca) sufrió un grave accidente cuando el automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban sufrió el reventón de uno de los neumáticos.

Dicho rodado era conducido por el ciudadano Ramón Antonio Olaz de 59 años, quien era acompañado por Tiziano Olaz de 6 años, Ezequiel Olaz de 26 años, Deborah Zabala de 23 años y Brahian Gabriel Olaz de 19 años, todos domiciliados en calle Las Piedras 5138, lanas Provincia de Buenos Aires. El rodado por causas que se tratan de establecer sale de la cinta asfáltica y da varios vuelcos.

Lamentablemente el ciudadano Braian Gabriel Olaz falleció de manera instantánea, en tanto que los demás involucrados fueron trasladados hacia el hospital zonal de Chamical, presentando todos lesiones leves.

Como consecuencia del hecho, ingresaron tres personas por el Servicio de  Trauma Shock del Hospital Regional Enrique Vera Barros, que fueron asistidas de inmediato siguiendo los protocolos médicos.

La ciudadana Zavala Devora, de 23 años, quien presenta fractura de húmero, traumatismo de tórax y cráneo y scalp de cuero cabelludo. La mujer por el momento se encuentra internada en el Servicio de Guardia Médica, bajo observación.

Otro de los pacientes ingresados fue  Olas Ramón, de 59 años, quien presentaba luxación de hombro y  fue dado de alta a las pocas horas de recibir asistencia en Guardia. Al igual que Olas Hernan, de 26 años, quien sufrió traumatismo de cráneo.

Mientras que en el hospital de la Madre y el Niño, fue asistido el menor de apellido Olaz, quien acompañaba a la familia en el viaje. El pequeño solo presentaba heridas leves en cuero cabelludo y fue dado de alta luego de recibir asistencia.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Alberto Salamín picado Grueso

| Martes 24 de Enero de 2017

Seguramente virolo hizo la primaria, el que no la hizo sos vos. Que carajos significa "hicictes" O "entonce" "atras", "cooresponde ", "entendistes" sin contar que no sabés usar un puto acento. Hace la primaria ignorante.

alberto

| Domingo 22 de Enero de 2017

Virolo...parto de la base que hicictes como minimo la primaria mira!!!!!te voy a dar un ejemplo la letra L año 2012 la M año 2013 la N año 2014 la O año 2015, la P año 2016,ahora las chapas de los Vehiculos viene en color blanco letra y numeros ,entonce si vos sabes el abecedario conta para atras y fijate a que año cooresponde la chapa del vehiculo que empieza con la letra B ¡entendistes!!!!!! y ahora a vos te importa mas la chapa de u vehiculo que la perdida de una vida humana? Flaco ¿un consejo? sentate en un divan y empeza achamuyar con un psicologo

lore

| Sábado 21 de Enero de 2017

Una terrible tragedia que nos tocó vivirla en el momento ya que veníamos atrás del auto accidentado y colaborar con las personas

juan

| Sábado 21 de Enero de 2017

las cubiertas baratas como pirelli se revientan y la fábrica no te reconoce nada les pueden hacer juicio y lograr resarcimiento monetario como minimo. a mi se me reventó una por ello en octubre y todavía no se comunicaron conmigo a pesar del reclamo.

RAM.RAM

| Viernes 20 de Enero de 2017

Virolo un pelotudo importante nada mas.

Carlitos

| Viernes 20 de Enero de 2017

Por que no informan bien a la sociedad? El accidente fue a la mañana y no en horas de la tarde, ademas primeramente fueron trasladados al hospital de chamical y luego derivados a la ciudad capital, la patente del automovil no esta bien especificada como deberia, como medio de communicacion hace tiempo que perdio credibilidad en las noticias que informa y esta dejando mucho que desear en cuanto a redaccion

gabriel

| Viernes 20 de Enero de 2017

LA VERDAD UNA TRAGEDIA. Y vos virolos, que comentario mas pavo que has hecho querido. la patente puede ser un error de redaccion, algo totalmente secundario. UN AUTO VOLCÓ. MURIO UNA PERSONA MUY JOVEN. UNA FAMILIA DESTRUIDA. A VOS NO TE MUEVE UN PELO? DISCULPAME PERO TU COMENTARIO ES MUY PELOTUDO. Y PERDON SI TE OFENDES. PERO NO DEBERIAS PORQUE LA VERDAD NO OFENDE.

RUPI FABRO

| Viernes 20 de Enero de 2017

Eh, Virolos, todo accidente de esas características es espectacular, es un típico lenguaje periodístico... Entonces: A) El accidente fue espectacular, no veo el sentido de la pregunta. B) ¿Que tiene de raro la patente?... C) Lo más raro de todo es tu comentario

Virolos

| Viernes 20 de Enero de 2017

Que patente rara la del auto, no? Pregunto, que tiene de espectacular este accidente?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA