Algo salió mal!

Denuncia que una enfermera le robó su hija recién nacida

Según la denuncia, el lunes 16 de enero una mujer dio a luz a una nena en el hospital de Vichigasta. Una enfermera le habría pedido que se la dé en adopción. Ante la negativa de la progenitora, la enferma la engañó diciéndole que cuidaría a la menor hasta que la madre realice el certificado de nacimiento, dice la presentación en la comisaría.

Viernes 20 de Enero de 2017

70319_1484961004.jpg

22:06 | Viernes 20 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según la denuncia, al momento de darle de alta a una mujer que acababa de dar a luz,  una enfermera se acercó a la madre para manifestarle que quería adoptar a la niña debido a que esta no podía concebir, al negarse al pedido de la enfermera la madre emprende rumbo a su casa, pero a la salida del nosocomio la enfermera la esperaba con su esposo.

Según lo manifestado por la mujer, la enfermera le dijo que debía volver al nosocomio para que le entreguen el certificado de nacimiento y que ellos cuidarían a la bebé, al regresar la madre al nosocomio para realizar dicho trámite, desde la administración le negaron el certificado aduciendo  que no tenían  formularios.

Ante esto la madre regresó a buscar a su hija pero la enfermera y el marido de esta, habían desaparecido llevándose consigo a la menor.

Se trata de María Rosa Bajinay, de 25 años, quien dio a luz el día 16 de enero en el hospital local, Bajinay denuncia a la enfermera Edith Casas, quien presta servicios en el  área de pediatría del hospital local.

María Bajinay radicó la denuncia en donde consta lo siguiente: Bajinay dio a luz una nena el día lunes 16 de enero, en hospital de esta ciudad,  el día martes fue dada de alta con su beba, momento en que la enfermera Casas, le manifiesto que ella no podía tener hijos y se la pidió para adoptarla, ante lo cual la madre se negó, pero cuando salió con su beba para tomar la combi e irse a su domicilio, en la esquina (a una cuadra del hospital) llegan a su encuentro  la Sra. Casas con el marido y se ofrecen para  tenerle a su hija,  para que ella volviera a buscar el certificado de nacimiento, el cual no le fue entregado en el hospital por no tener formularios. Cuando vuelve a buscar a su hija, le fue negada por la denunciada quien le dijo que ya había iniciado tramite de adopción en asesoría”.

Según pudo corroborarse la enfermera nunca habría iniciado los trámites de adopción por lo que se investiga el hecho, para la restitución de la menor a su madre biológica.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Se ve que no sos de leer, no?

| Lunes 23 de Enero de 2017

Si lees la mediocre nota, vas a encontrar los nombres y apellidos de todos los implicados/actores. Llamate al silencio, salame.

Para Adriana Herrera

| Lunes 23 de Enero de 2017

Para que aprendas antes de opinar, te comento que yo no estoy de acuerdo con Fénix en muchos aspectos y también los crítico cuando tengo fundamentos, sin embargo en este caso, Fénix no incurrió en ninguna falta o delito de difamar, por dos motivos muy simples: Fénix solamente informó de la denuncia y la versión que dio la mujer a la justicia, en ningún momento aseguraron que así hayan sido los hechos. En segundo lugar; no puede haber difamación contra alguien porque en ningún momento dieron nombres y apellidos de los involucrados. Ellos sólo se limitan a informar lo que hay en la denuncia, en el expediente. No les corresponde a Fénix decir quien dice la verdad y quien no sino a la justicia!!

José La Rioja

| Lunes 23 de Enero de 2017

Para los que criticaron a Manuela; ya se confirmó que su versión es la correcta. Según dicen, no es la primera vez que la madre de la beba hace algo asi, no es necesario andar detrás de ella como algunos cuestionan; en esos lugares, se sabe todo de todos!!!

Adriana Herrera

| Domingo 22 de Enero de 2017

Hasta que alguien no denuncie penalmente este "diario" por calumnias o injurias, al menos por difamación, van a seguir publicando pelotudeces.

Edith

| Domingo 22 de Enero de 2017

La adopción es un tramite que se hace vía judicial. Jamas se hace entre particulares.

Carlos

| Domingo 22 de Enero de 2017

Siempre hace lo mismo la María rosa regala a los hijos y después se arrepiente a Miguel le iso lo mismo que es padre de una nena que se llama Valentina pero ella fue y se la dejo en la casa de él menos mal que el loco es buen padre si no que pasaría con esa nena ay María rosa estás para pneurosiquiatrico

Laura

| Sábado 21 de Enero de 2017

Manuela como sabes d todo eso q tanto tenes q ver ,acaso anduvistes d tras d ellos ? Flor d enfermerita , esa beba tiene q regresar con su mamá.

Laura

| Sábado 21 de Enero de 2017

Manuela y tú como sabes d todo eso q andubistes d tras d ellos q estás tan segura ? Q tanto tenes q ver en todo esto , vos la enfermerita y el marido deberian ir presos , y esa beba tiene q ser devuelta a su mamá .

gisela

| Sábado 21 de Enero de 2017

Ella la dio a la bebe y al día siguiente se volvió a reclamarla fue en la chinica privada

Geronte

| Sábado 21 de Enero de 2017

Primero: darle una buena cagada a la madre y al padre. Segundo: actuar la JUSTICIA y meter preso madre, padre y enfermera. Dije JUSTICIA y no PARTIDO JUDICIAL.

Teresa

| Sábado 21 de Enero de 2017

Deben meter preso a esa enfermera

Manuela

| Sábado 21 de Enero de 2017

Por favor deberían informarse antes de publicar una información de tal magnitud porque aca en Vichigasta nunca dio a luz Bajinay y fue en el hospital de chilecito y denuncio un falso hecho porque ella le dio en adopción a la beba a esta enfermera la cual si es madre ya y como la familia se entero a los tres dias sobre el alumbramiento es que Bajinay se arrepintió y denuncio una mentira para tapar la crueldad que hizo con su hija y quiso recuperarla porque se enojo su familia por lo que había hecho. Siguiero corroboren la información

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA