Algo salió mal!

Agustín Rossi, sobre las legislativas: "Hay que ponerle un freno al modelo neoliberal de Macri"

"El escenario de debate en las elecciones deben ser los problemas de los argentinos: hay hambre y desocupación", dijo el diputado del FPV por el Parlasur

Domingo 22 de Enero de 2017

70355_1485100626.jpg

12:55 | Domingo 22 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 De cara a las elecciones legislativas, Agustín Rossi consideró ayer que "la base del pueblo peronista es claramente kirchnerista" y advirtió que en los próximos comicios "hay que ponerle un freno al modelo neoliberal" de Mauricio Macri .

"La base del pueblo peronista es claramente kirchnerista y su identificación con Cristina es ineludible", afirmó el ex ministro de Defensa, durante un acto en la localidad de Granadero Baigorria.

Rossi, actual parlamentario del Mercosur, aseguró que en Partido Justicialista recibió "una gran cantidad de afiliaciones. "Nunca habíamos tenido tantas afiliaciones después del 1983", señaló.

Respecto de la estrategia electoral del kirchnerismo, el ex funcionario dijo que deberán enfocarse en la pobreza y la falta de empleo. "Hay que hablar mucho con la gente. El escenario de debate en las elecciones deben ser los problemas de los argentinos, como son el hambre y la desocupación, que son producto de las decisiones políticas y económicas tomadas por el presidente de Mauricio Macri", señaló.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA