Algo salió mal!

Los trámites que enfrentó Madonna para adoptar a las gemelas de Malawi

La estrella pop se sometió a estrictos exámenes médicos y tuvo que decidir quién cuidará de las pequeñas en el caso de morir

Domingo 12 de Febrero de 2017

71595_1486945988.jpg

22:25 | Domingo 12 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Madonna, de 58 años, se sometió a un examen médico estricto para adoptar a las gemelas Stella y Esther de cuatro años. De acuerdo a The Sun, la "Reina del pop" además indicó a las autoridades de Malawi que su hermana y el marido de ella se harán cargo de las menores en el caso de morir.

La estrella trasladó a las niñas del país africano a Nueva York. Hoy residen en la mansión de la artista, que fue descrita por las autoridades como "una morada de lujo, espaciosa y confortable en una vecindad afluente". 

En un post de Instagram, Madonna afirmó: "Estoy profundamente agradecida a todos en Malawi aquellos que ayudaron a hacer esto posible, y pido a la prensa respetar nuestra privacidad durante este tiempo".

 

Madonna ya adoptó a dos niños de Malawi, David Banda y Mercy James en 2006 y 2009. Tiene otros dos hijos, Lourdes y Rocco, de relaciones anteriores.

De acuerdo con documentos dados a conocer por el alto tribunal en Lilongwe, capital de Malawi, Madonna tuvo que someterse a una evaluación médica antes de que se les permita adoptar a las menores.

La intérprete dijo que los niñas mantendrán sus nombres de nacimiento por parte de un esfuerzo para preservar sus identidades y un cuidador de Malawi viajará a los EEUU para facilitar su transición, según el fallo.

Varios reportes indican que la madre de las niñas murió por complicaciones en el parto. Tanto el padre biológico somo sus otros cinco hijos estaban en la audiencia del 25 de enero que fue presenciada por Madonna.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA