Algo salió mal!

COVIAR informó en Chilecito sobre Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020

El pasado miércoles en las instalaciones de CARPA, se llevó a cabo una reunión informativa territorial en la cual autoridades de COVIAR presentó sus acciones acerca de Mercado Interno, Mercado Externo e Integración de Pequeños Productores a la Cadena Vitivinícola; en línea con Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020.

Viernes 06 de Septiembre de 2013

7181_1378506315.jpg

19:20 | Viernes 06 de Septiembre de 2013 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este tipo de reuniones buscan afianzar la comunicación con los distintos actores inmersos en la cadena productiva y la Corporación Vitivinícola Argentina las realiza desde el año 2012.Estuvieron presentes en la localidad de Chilecito, entre otros Lorenzo Capece, Sergio Villanueva, Juan Argerich, José Molina, Carlos Loira, Juan Carlos Pina, Ángel Leotta, Hilda Viaeretti, Horacio Ripalta, Mauricio Ortiz, Daniel Donna, Claudia Bonomi, Mario González, Daniela de la Vega, Pablo Rizzo, Guillermo Olivetto, Carmen Pérez, Cristina Brachetta, Luciano Papalardo, Cecilia Naciff y Adrián Bullones. 

 

La reunión permitió al amplio auditorio conocer los avances y rumbo en la gestión de esta importante Corporación. Un importante hecho fue el anuncio realizado por el Cr. Guillermo García, presidente del INV, respecto a la próxima inauguración de la nueva Delegación y laboratorio en nuestra ciudad. Destaco el avance de la construcción y la practicidad que le dará a las bodegas locales contar en Chilecito con los laboratorios necesarios para obtener los análisis de calidad de exportación. Se espera que la misma ocurra a principios de Octubre próximo, considerándose que la realización de EVINOR sería el mejor momento para hacerlo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA