Algo salió mal!

Camión se quedó sin frenos y chocó una columna: dos heridos graves

El hecho se registró este jueves en Chilecito. Un camión marca Dodge se quedó sin frenos y chocó una columna cerca de Agroandina. Miles de kilos de tomate quedaron en la calle.

Jueves 23 de Febrero de 2017

19:14 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El siniestro se registró este jueves sobre Ruta 15, al frente de la empresa Agroandina. El camión, un Dodge, se quedó sin frenos y chocó una columna de la luz. El conductor fue identificado como Aldo Mario Bazan (46) con domicilio en barrio Chacarita del distrito de Sañogasta y lo acompañaba Franco Cerezo (19) con el mismo domicilio.

 

El jefe de bomberos de Chilecito, Ricardo Alcande , dijo que por el impacto los dos ocupantes del camión quedaron atrapados. “El pie del conductor quedó atrapado en una puerta y tuvimos un arduo trabajo”, manifestó.

 

En este sentido, explicó que por el choque "la columna fue arrancada" y toda la parte delatera del camion quedó destrozado.  “Este lugar tiene una pendiente y generó el siniestro", agregó el bombero. 

 

El camión cargaba miles de kilos de tomates que quedaron exparcidos en la ruta. Las dos personas que viajaban fueron trasladada al nosocomio local. El conductor sufrió serias lesiones en la cabeza y rostro fue trasladado al hospital Vera Barros en estado reservado.   

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

tito

| Viernes 24 de Febrero de 2017

Así es en chilecito, la policía siempre atrás de los motociclistas sin cascos, y nadie tiene RTO pero parece que los de las motos son mas fáciles o se recauda mas ?!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA