Algo salió mal!

Emilio Monzó: "Ya está bien con el marketing, ahora lo que precisamos son estadistas"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación pidió que Cambiemos tenga más "volumen político"

Domingo 26 de Febrero de 2017

72474_1488140132.jpg

17:14 | Domingo 26 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó , se refirió a la actualidad del gobierno y consideró que el gobierno precisa "estadistas" además de cuidar la imagen. "Ya está bien con el marketing ahora precisamos estadistas, no candidatos. Si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión, sostuvo.

 

En declaraciones a Clarín, Monzó habló del rol de Jaime Durán Barba. "No es un estadista sino que es una persona que hace marketing de la política y el riesgo es que abracemos al marketing como concepto de gestión".

 

"El estadista se juega en determinados momentos ante la critica casi entera de la sociedad, convencido de que va a transformar una realidad para el bien de la gente. Si nosotros nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años", agregó.

El dirigente de origen peronista pidió que Cambiemos tenga más "volumen político" y aclaró a quiénes les daría más lugar en el Gobierno. "No es un tema de peronismo o no peronismo, es de gente que es bueno que el país la tenga gobernando, administrando, con experiencia de gestión", indicó y agregó que "pienso en Martín Lousteau al que cada vez le daría más protagonismo y en Ernesto Sanz".

 

Su opinión sobre Macri

Monzó se refirió al presidente de la Nación y afirmó que "es un político, no es un empresario". "No hace política para ser un testimonio de algún valor, sino que hace política y eso es bien del peronismo para ejercer el poder y desde el poder transformar la realidad", indicó.

Además, opinó sobre Cambiemos y dijo que necesitan ser exitosos para poder consolidar el partido. "Cambiemos tuvo un resultado electoral exitoso y ahora tiene la responsabilidad de gobernar, si tenemos éxito administrando, como consecuencia de ese éxito, se consolidará este espacio".

Con información de DyN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA