Algo salió mal!

Fin de semana trágico en Capital: un hombre murió en un choque y un joven falleció ahogado en el Dique

En Capital se registraron en simultaneo dos muertes. Un hombre falleció de forma instantánea cuando chocó un automóvil estacionado y un joven de 19 años murió ahogado cuando ingreso a nadar al Dique

Lunes 27 de Febrero de 2017

72509_1488197616.jpg

08:17 | Lunes 27 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El primer hecho trágico, tuvo lugar en barrio Vargas, frente a la Clínica ERI, el señor Arturo Miguel Cabrera, circulaba en una motocicleta y por razones que se tratan de establecer, chocó un automóvil que estaba estacionado, El motociclista dejó de existir en el acto. Según lo informado por la policia, no se puede determinar si el hombre quiso esquivar a un animal y terminó impactando con el auto.

En simultaneo, se registró la muerte de un joven en el Dique Los Sauces, identificado como Nicolás Facundo Vera de 19 años, el triste hecho se desató cuando cuatro  jóvenes fueron al lugar y decidieron ingresar al espejo de agua, nadaron hasta una de las islas que está en el medio del dique y cuando regresaban uno de ellos quedo a mitad de camino, los amigos intentaron auxiliarlo pero lamentablemente, el joven se hundió y perdió la vida, los jóvenes no tenían chaleco, no habían tomado ninguna medida de seguridad.

Sin dudas hay que tener precaución, ya que el dique no es apto para nadar.

Por otro lado, el Comisario Saurral informó que una Joven falleció 15 años este sábado cuando ingresó al Sanatorio Rioja. Según lo determinado por personal policial, la joven padecía dolencias estomacales, eso habría determinado su muerte. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA