Algo salió mal!

Bebé en grave estado tras un confuso episodio en un centro de salud

Ema Romero, de 5 meses está internada luego de sufrir una convulsión y ser asistida en la salita del Faldeo del Velazco. Su madre sospecha que allí le hicieron mal los ejercicios de reanimación.

Lunes 27 de Febrero de 2017

72516_1488204036.jpg

10:30 | Lunes 27 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ana Ruarte, madre de la menor de 5 meses, contó que el sábado por la mañana la nena tenía problemas para respirar y fue llevada por sus abuelos con urgencia al centro primario de salud del barrio Faldeo del Velazco, donde le colocaron oxígeno y le practicaron ejercicios de reanimación, para luego derivarla al hospital de la madre y el niño, con diagnóstico de neumonía.

 

Sin embargo, en el hospital y tras practicarle algunos estudios, los médicos constataron que no se trataba de neumonía sino que la bebé había sufrido una convulsión y tragó saliva. Además, le dijeron que tenía los pulmones inflamados y líquido en ellos y que esto sería producto de que le presionaron demasiado los pulmones para hacerle la reanimación en la salita.

 

Ahora la nena se encuentra delicada de salud y continúan haciéndole estudios y su madre apunta contra la salita donde le realizaron los primeros auxilios. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Ce

| Martes 28 de Febrero de 2017

Mmmmm q habrán entendido

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA