Algo salió mal!

Alexis Puig analizó los premios Oscars en Radio Fénix

El reconocido periodista de espectáculos analizó en Radio Fénix el papelón de los Oscars. “Se supone que estamos ante el espectáculo mejor preparado de la televisión mundial”, dijo.

Lunes 27 de Febrero de 2017

72519_1488206186.jpg

11:32 | Lunes 27 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El periodista habló sobre el papelón que ocurrió en los premios Oscars, luego de que dieran como ganador a la película La La Land y luego dijeran que se trataba de un error, ya que la ganadora era en realidad la película Moonlight. “Es un papelón tan grande que me quedo sin palabras, se supone que estamos ante el espectáculo mejor preparado de la historia de la televisión mundial, todo está preparado, nada esta librado al azar”, dijo.

 

En este sentido, cuestionó a la organización por dejar expuestos a los presentadores, Warren Beatty y Faye Dunawayen, en algo que no tuvieron que ver. De acuerdo a la explicación que se dio luego, les habrían dado una tarjeta equivocada.

 

En cuanto a la película que finalmente se consagró como ganadora, Moonlight, Puig expresó que “es una película muy hermosa, bella, una película de actores, de actuación, toca temas muy álgidos para la sociedad norteamericana y es una película chiquita si la compara con La La Land, que es todo grandilocuencia, lujos y espectáculo.

 

Finalmente, dijo que los que peor la pasaron fueron los productores de La La Land que subieron a agradecer un premio que no era para ellos y los productores de Moonlight que perdieron primero y luego tuvieron que quitarles el premio a sus colegas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA