Algo salió mal!

Se habilitó la ruta hacia Guandacol

Tras varias horas de corte debido a la crecida de los ríos, este lunes por la mañana se habilitó nuevamente el paso de la ruta 40 que une Guandacol con Villa Unión.

Lunes 27 de Febrero de 2017

11:36 | Lunes 27 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Ramón, periodista de Radio Concierto de Guandacol, comentó que debido a la intensa crecida del río “El Arqueado” y el “Río Guandacol”, en la madrugada de este lunes el paso por la ruta 40 que uno Villa Unión con Guandacol se vio interrumpido y muchas personas quedaron varadas a la espera de que baje el caudal del agua.

 

El periodista explicó que es algo habitual en esta época del año debido a las lluvias y cuestionó que desde el gobierno no se hagan obras para revertir la situación. “Anoche fueron los corzos en Villa Unión y cuando los chicos que fueron a participar desde Guandacol quisieron regresar a sus casas quedaron parados toda la noche porque no podían pasar”, contó.

 

Por fortuna, este lunes alrededor de las 11 horas, el paso se restableció y los vehículos comenzaron a circular nuevamente por ahí, luego de que el río bajó.

 

Los pobladores se mostraron molestos debido a que cada vez que crecen los ríos aledaños a Guandacol, el pueblo queda incomunicado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA