Algo salió mal!

Habló en Fénix el hombre que se ofreció a trabajar gratis si los docentes hacen paro

El licenciado Mariano Bronenberg dialogó con Radio Fénix sobre su polémico tweet que desató una guerra en la red social. Considere que el derecho del niño es una obligación de los adultos.

Lunes 27 de Febrero de 2017

72531_1488227756.jpg

17:33 | Lunes 27 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El profesional en relaciones publicas y militar retirado explicó que si bien votó a este actual gobierno nacional, no trabaja en dependencia de ellos ni es afiliado a Cambiemos.

Para él la cuestión salarial docente se debe dialogar y la solución no es siempre el paro ni el choque.

Con respecto a su iniciativa en twitter dijo que su ofrecimiento fue personal y que no quiso convertirse en un tipo molesto que ahora lo es dijo Bronenberg, sin embargo este mensaje llegó a algunos que hoy se sumaron a este voluntariado docente.

“Mi cuenta creció en 24 horas con dos mil nuevos seguidores, cuando en años yo tuve seis mil quinientos seguidores, fue una explosión”.

“Yo me hago cargo de lo que dije no de lo que los otros interpretaron”, manifestó el ex militar retirado sobre la repercusión que tuvo su mensaje a la gobernadora Vidal.

En el audio la entrevista con el autor del polémico twett.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

claudia

| Miércoles 01 de Marzo de 2017

alguien sensato!!!!lo felicito!!!primero:los chicos no tienen por que ser rehenes de los reclamos de los docentes y en segundo lugar:tendrían que evaluar a los docentes antes de darles el titulo o dejarlos ejercer:DAN VERGUENZA AJENA MUCHOS DE ELLOS, PUES NI SABEN EXPRESARSE...ENTRE OTRAS CUESTIONES INHERENTES A UN FORMADOR-EDUCADOR.

Maria

| Miércoles 01 de Marzo de 2017

Tanto hablan de los derechos del niño, donde QUEDO, quien los defiende, todos los años lo mismo, y despues los maestros viven de carpetas médicas, para hacerse cargo de otro trabajo, y asi van

juan

| Miércoles 01 de Marzo de 2017

Muy loable su intencion pero creo sineramente no es el fin de este problema, o sea mañana hace paro los medicos y salimos a buscar chamanes y brujos que vayan adhonorem, cuando haya paro de policias (si es que puede haberlos) buscaran a quienes esten armados para que vayan de voluntarios ....no sres no saquen los pies del plato y tanto de uno como de otro lado a negociar de la mejor manera sin ninguno de uds tomar de rehenes a los chicos....El gbno que trabaje en reducir la inflacion y asi no tendr ningun problema no tendra mas paritarias , Sres gobernantes media pila, piensen una vez en la gente.......

Dilan

| Martes 28 de Febrero de 2017

Usted no puede tapar el sol con una mano señor yo tambien puedo dar clases pero no se trata de eso u uds y y unos cuantos mas pretenden reemplazar a todos nuestros docentes desde mi humilde posicion le puedo decir que esta muy equivocado y les esta quitando a nuestros docentes el derecho a huelga. Y o sorpresa porque ud no dice nada cuando los politicos se aumentan sus dietas, le pido por favor dediquese a lo suyo y deje que el resto lo haga quien deba hacerlo..

Geronte

| Martes 28 de Febrero de 2017

Le redoblaria la apuesta si este impresentable le enseñe a Patricia Bullrich a dejar el wisky.

papa

| Martes 28 de Febrero de 2017

Che pídanle las medidas para que le hagamos un monumento. Por algo será que no ejerce la docencia, es un trepador que solo busca 5" de fama.

militante

| Martes 28 de Febrero de 2017

Sres de fenix,saben quien es este tipo??,este tipo trabaja para los servicios de inteligencia,,es una lacra del Call Center de Marcos Peña,eso esta archicomprobado,,saben como se financia todo eso??,por favor no caigan en el ridiculo porq todo el pais tiene junado a este tipo,,ademas q si de huelga docente,,derecho de los niños hablamos ,,con gusto lo debatimos amigos,,pero no caigan en el historico cuento del tio,,ese que lo hacian en el siglo pasado los porteños "vivos" con gente que iba del interior.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA